Citroën C1 Furio: nueva serie especial más deportiva

Citroën lanza la nueva serie especial Citroën C1 Furio con carrocería de 3 puertas, impulsada por el motor EB2, PureTech 82 cv, para conquistar a un público más joven pero igual de exigente.

¿Estás pensando en comprar un coche pequeño para la ciudad? El segmento A ha evolucionado en los últimos años y cada vez podemos elegir entre una amplia variedad de productos. El conductor de ciudad, buscan opciones asequibles y cómodas para desplazarse por las grandes ciudades. Por lo tanto, los vehículos de este segmento son prácticos, baratos y sencillos para no tener complicaciones. Cubriendo así las necesidades

Con la finalidad de no quedarse atrás en este segmento, hace unos meses Citroën presentaba la serie especial “City Edition” para el Citroën C1. Una versión de este pequeño coche urbanita que destaca por sus combinaciones de tonos vivos, tanto en techo como en carrocería. Siguiendo con esta combinación perfecta entre el Citroën C1 y la ciudad, este próximo junio llega el nueco C1 Furio, ideal para aquellos clientes que busquen una imagen mas agresiva.

¿Qué novedades incluye esta nueva versión del Citroën C1?

Esta serie especial vieneen color Blanco Lipizan con los stickers de personalización Furio, las coquillas de retrovisores en Rojo Sunrise y las llantas negras 15” con el embellecedor central en color rojo.

Además, viene cargado de detalles: el difusor trasero cromado firma su espíritu deportivo, y las llantas con el embellecedor central en rojo le otorgan una gran originalidad.

Sus líneas laterales negras marcan un estilo personal y juvenil. El conjunto estético del Citroën C1 Furio está completamente orientado a un cliente masculino joven que busque una solución de movilidad reflejando valores como: competitividad, frescura, deportividad y dinamismo.

En su interior, la serie especial Citroën C1 Furio llega equipada con el guarnecido Wave Gris con finas costuras en el color Jelly Berry.

Equipamientos del Citroën C1 Furio:

– Mirror Screen en pantalla táctil de 17,8 cm (7”).

– Luces diurnas LED delanteras.

– Hill assist.

– Limitador de velocidad.

– Cuentarrevoluciones.

– Ordenador de a bordo.

– Bluetooth.

– Cierre centralizado con mando a distancia.

– Aire acondicionado.

– Detector de neumáticos poco inflados.

– Dirección asistida eléctrica.

– Llantas aleación negras 15” con embellecedor de centro en rojo.

– Rueda de repuesto tipo galleta.

– Retrovisores eléctricos regulables eléctricamente y térmicos.

– Stickers de personalización “FURIO” y coquillas de retrovisores en rojo.

A todo este equipamiento hay que sumarle la opción de cámara trasera que remarcará profundamente su espíritu cosmopolita y urbano. Gracias a la cámara, el Citroën C1 Furio se desmarca dentro de su segmento, habiendo muy pocos competidores que la ofrecen de serie. Aprovecha la promoción de lanzamiento: te regalmos la cámara trasera.

¿Su precio? Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Citroën C1 Furio por un precio máximo recomendado de 12.900 euros.

Con esta nueva serie especial, la gama C1 se apoya en 3 pilares para llegar a una amplia clientela; el C1 City Edition para quien busque una solución urbana con un toque de personalización gracias a su techo bitono; el C1 Airscape para aprovechar la versatilidad de la capota eléctrica llegando a un público que quiera disfrutar de la libertad y contacto con el medio gracias a su techo descapotable; y como complemento de la oferta, el C1 Furio que llegará a un público más joven, dinámico y principalmente masculino.

¿Quieres recibir más información del Citroën C1? Haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *