Nuevo Peugeot 5008 SUV: por la compra, ¡te regalamos una noche de hotel!

Nuevo Peugeot 5008 SUV
Nuevo Peugeot 5008 SUV

El nuevo Peugeot 5008 SUV ha llegado a nuestros concesionarios y entra pisando fuerte en el segmento de los C-SUV de 7 plazas. El diseño del nuevo Peugeot 5008 SUV no te dejará indiferente. Al subir, la luz que se cuela de forma excepcional por techo panorámico, su confort acústico y el espacio para 7 plazas, te llevarán a una nueva dimensión.

Este nuevo SUV representa los valores de status, tecnología, emociones y placer de conducción, sin dejar de lado la modularidad. Y en AUTO ALMOGÀVERS te invitamos a probarlo del 18 al 20 de mayo. Además, por la compra del nuevo Peugeot 5008 SUV, durante las fechas indicadas, TE REGALAMOS UNA NOCHE DE HOTEL.

Para solicitar la prueba del nuevo Peugeot 5008 SUV:

Peugeot con este nuevo lanzamiento pretende que el nuevo Peugeot 5008 SUV se convierta en el líder de su segmento, el de los grandes SUV de siete plazas del segmento C, ser conocido a nivel mundial y continuar ampliando la gama, después de los lanzamientos de los restylings de sus hermanos pequeños: el Peugeot 2008 y Peugeot 3008.

Nuevo Peugeto 5008 SUV dimensiones
Nuevo Peugeto 5008 SUV dimensiones
Así es el nuevo Peugeot 5008 SUV

El nuevo Peugeot 5008 SUV incorpora todas las referencias estéticas del segmento SUV: capó largo y horizontal, frontal vertical, carrocería elevada… Un diseño poderoso e intenso, en el que cada línea y cada curva están situadas en el lugar preciso para expresar coherencia y equilibrio.

Con un aspecto todoterreno, gana 11 cm de longitud, en comparación a su antecesor, llegando a los 4,64 m. y con una distancia entre ejes de 2,84 m. Su altura de 1,64 m, con las barras de techo, le confiere una silueta alargada y muy dinámica. Con una gama de motores con potencias entre 130 y 165 CV gasolina, y 100 y 180 CV diésel.

Además, el nuevo Peugeot 5008 SUV dispone de 3 filas de asientos. La segunda fila tiene tres butacas individuales y desplazables longitudinalmente. En la tercera fila tiene otros dos asientos individuales, plegables y extraíbles. Todo esto está montado sobre la plataforma EMP2.

Peugeot i-Cockpit
Peugeot i-Cockpit
Nuevo Peugeot i-Cockpit®

El nuevo Peugeot 5008 SUV incorpora el Peugeot i-Cockpit de última generación. El puesto de conducción 100 % high-tech. Con un volante compacto, la presentación digital de datos en el parabrisas personalizable y su gran pantalla táctil de 8 pulgadas. Vivirás una experiencia de conducción única.

Nuevo Peugeot 5008 SUV: tecnología avanzada

El nuevo modelo viene equipado con las ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) de última generación que disminuyen las fuentes de riesgo en carretera con un arsenal de equipamientos de seguridad, destacamos (entre muchas otras) las siguientes:

  • El Advanced Grip Control y su novedoso sistema de control de descensos Hill Assist Descent Control.
  • Frenada automática de emergencia y alerta de riesgo de agrupados en un pack Safety.
  • Alerta activa de cambio involuntario de carril
  • Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto.
  • Park Assist
  • Visio Park (visión 360°)
Peugeot e-Bike
Peugeot e-Bike
Movilidad urbana

Finalmente, el nuevo Peugeot 5008 SUV ofrece una gran alternativa de movilidad para las grandes ciudades y de forma opcional podrás incorporar, por un lado, la e-Bike, bicicleta plegable con asistencia eléctrica de Peugeot, y por otro, el e-Kick, el patinete plegable eléctrico, ambos quedan perfectamente alojados en el maletero donde incorporan un dockstation de recarga para cuando el vehículo está en marcha.

¿Estás interesado en la compra del nuevo Peugeot 5008 SUV? Esta es tu oportunidad de llevártelo y conseguir una noche de hotel (sólo del 18 al 20 de mayo): SOLICITA INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *