Peugeot Roland Garros: series especiales del 108 y 208

La llegada de las series especiales Peugeot Roland Garros nos recuerda el comienzo del mítico Grand Slam y la estrecha relación que mantienen Peugeot y el mundialmente conocido torneo de tenis. Para encontrar las primeras versiones tenísticas tenemos que remontarnos al año 1989 cuando se inició la colaboración con el Peugeot 205 y el 405 Roland Garros. Este año, se suman a la lista el Peugeot 108 Top! Roland Garros y el Peugeot 208 Roland Garros.

Serie especial Peugeot Roland Garros: Peugeot 108

Lo que caracteriza al Peugeot 108 Top! Roland Garros son sus retroviseros en color tierra batida, superficie sobre la que se desarrolla torneo, y los stickers Peugeot Roland Garros de las puertas delanteras y en el portón trasero. El tono anaranjado también se utiliza en las letras PEUGEOT del frontal y los centros de eje de las llantas de 15 pulgadas.En el exterior también se utiliza el tono de tierra batida. Esta edición especial Peugeot Roland Garros viene equipada con asientos tapizados en tejido Rayura naranja con filetes gris jaspeado. Además, los asientos vienen decorados con el emblema del torneo, y el volante y el fuelle de la palanca de cambios están forrados en cuero. También incluye las alfombrillas bordadas Roland Garros.

Pero esto no es todo, el nuevo Peugeot 108 Roland Garros viene con un gran equipamiento de serie: alerta de cambio involuntario de carril, luces automáticas, climatización automática y pantalla táctil.

Este modelo sólo está disponible sólo con motor 1.2 PureTech de 82 cv con caja de cambios de 5v y en dos colores: blanco “Lizipan” y negro “Caldera metalizado”.

Esta edición especial Peugeot Roland Garros se puede adquirir desde 14.820€. Clica aquí para descubrir las mejores ofertas del Peugeot 108 Top! Roland Garros.

Serie especial Peugeot Roland Garros: Peugeot 208

El estilo único del 208 Roland Garros se reconoce a primera vista. Igual que su hermano pequeño, en su diseño exterior resaltan los detalles en color tierra batida con los retrovisores, adhesivos específicos en los laterales y en el portón trasero, letras PEUGEOT en color y llantas de aluminio de 16’’ con embellecedor Roland Garros.

Y en el interior del Peugeot Roland Garros no podían faltar los detalles cuidados, con un tapizado de cuero sintético y textil Oxford negro/naranja, con sobrecosturas naranjas. Además, también hay que destacar los cinturones, los adornos y las alfombrillas bordadas.

El 208 edición especial Roland Garros viene equipado con la pantalla de siete pulgadas. Incorpora el sistema Mirror Screen compatible tanto con Apple Car Play como con Android Auto. También incorpora espejos térmicos, sensor de lluvia y climatizador dual.

Este modelo dispone de 3 colores distintos: Blanco Perla Nacarado, Negro Perla Nera and nuveo Blanco Ice White. Está disponible tanto en gasolina como en diésel, el 1.2 PureTech con 110 cv y el 1.6 BlueHDi de 100cv. El precio a la venta del modelo en versión gasolina es 16.760 euros y su versión diésel desde 18.010 euros. Solicita más información: haz clic aquí.

Peugeot Roland Garros: una relación con más de 30 años de historia

Este año Peugeot celebra su 33° aniversario de colaboración con Roland Garros. Su relación empezó ya en los años 70. Desde el año 1987 la marca francesa está presente en el Village VIP del torneo. En 1989 es elegida Coche Oficial para el torneo.

Hasta el 11 de junio, se está celebrando la edición del Roland Garros de este año. Más de 230 coches Peugeot están a disposición de jugadores, VIP’s y autoridades para sus desplazamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *