Nuevo SUV Citroën C3 Aircross

El Citroën C3 Aircross es un SUV compacto de nueva generación con carácter reafirmado y optimista. Reforzado por amplias posibilidades de personalización, con hasta 85 combinaciones para el exterior y 5 ambientes interiores.

Inspirado por el concepto de C-Aircross revelado a principios del año 2017, el Nuevo Citroën C3 Aircross es un SUV compacto de 4,15 m de longitud. Tiene la morfología identificativa de los nuevos modelos Citroën y posee todos los atributos de un SUV. Carrocería alta y compacta, distancia al suelo sobre elevada, ruedas de gran diámetro y aletas ensanchadas.

También al volante, el Citroën C3 Aircross demuestra su dimensión SUV y sus cualidades ruteras. Ágil en ciudad por sus dimensiones compactas y apto para la aventura gracias al Grip Control con control de descenso.

Su carrocería está marcada por elementos gráficos como las decoraciones de color sobre las barras de techo y los cristales traseros con efecto persiana. El Citroën C3 Aircross destaca por su oferta de personalización con sus 8 colores de carrocería, 4 colores de techo y 4 packs de color.

– Colores de carrocería (Blanco Natural, Negro Tinta, Gris Bruma, Cosmic Silver, Rojo Pasión, Breathing Blue, Beige Sable, Naranja Spicy).

– Colores de techo para dar un efecto bitono (Negro Tinta, Blanco Natural, Naranja Spicy o Arena – según los mercados)

– Packs Color (Naranja, Gris, Blanco, Negro).

Citroën C3 Aircross más habitable y modulable

El nuevo Citroën C3 Aircross dispone de un espacio interior excepcional. Tiene capacidad para 5 personas y los 5 asientos destacan por su comodidad con un gran espacio para las piernas y más altura bajo el techo para la cabeza.

Además, el nuevo modelo tiene una modularidad completa: banqueta trasera deslizante en 2 partes independiente y el asiento del acompañante se puede abatir en forma de mesa para aumentar la longitud de la carga hasta los 2,40 m. Suelo del maletero con doble altura y plancha cubre objetos que se puede guardar en vertical contra los respaldos traseros para una carga optimizada y espacios de almacenamiento inteligentes. El maletero extraordinariamente espacioso tiene una capacidad de 410 litros extensibles a 520l.

En definitiva, un espacio amplio y despejado, con numerosos espacios de almacenamiento, materiales modernos, asientos y suspensiones con un confort inigualable.

Ayudas a la conducción del Citroën C3 Aircross

Para asegurar la tranquilidad y seguridad al volante a diario, el nuevo modelo dispone de una amplia gama de tecnologías de ayuda a la conducción. Estas contribuyen a hacer los trayectos más fáciles y seguros:

  1. Acceso y arranque manos libres: para bloquear y desbloquear las puertas y arrancar el vehículo con llevar la llave en el bolsillo.
  2. Head Up Display en color: dispone de informaciones útiles para la conducción.
  3. Cámara de visión trasera 180° Top Rear Vision: amplía la visión y facilita las maniobras.
  4. Park Assist: hace que la maniobra de aparcar sea más tranquila, fácil y segura.
  5. Active Safety Brake: aviso sonoro y visual, frenando en lugar de la persona que conduce.
  6. Alerta de Cambio Involuntario de Carril: hace frente a las distracciones al volante a más de 60 km/h.
  7. Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto: avisa de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos.
  8. Reconocimiento de las Señales de Velocidad y Recomendación: trasmite la información al conductor a través del cuadro de mandos y graba la velocidad como valor establecido para el limitador de velocidad.
  9. Faros inteligentes Smartbeam: cambio automático de las luces de carretera a las de cruce. Dependiendo de las condiciones de iluminación y de la circulación.
  10. Alerta de Atención del Conductor: vigila el comportamiento del conductor y alerta en caso de baja atención.
  11. Indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert): avisa para hacer una pausa, después de conducir 2 horas a velocidades superiores a 70km/h.
  12. El Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent): aporta motricidad y velocidad optimizadas sobre todo tipo de carreteras.

5 motores eficientes para el Citroën C3 Aircross

– En gasolina: El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross está disponible en su versión más potente con el PureTech 130 6v. El motor PureTech 110 se ofrece con caja de cambios manual (PureTech 110), pero también está disponible con la caja automática EAT6 para ofrecer un máximo de agrado y confort (PureTech 110 EAT6). El vehículo de acceso a la gama está movido por el motor PureTech 82.

– En diésel: El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross está disponible con caja de cambios manual. Y dos posibilidades de grupos motrices, el BlueHDi 120 6v y el BlueHDi 100.

¡RESÉRVALO A PARTIR DE JULIO 2017!

Solicita más información en nuestra web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *