Empiezan los Bussines Days en vehículos comerciales Citröen

Del 1 al 10 junio en Auto Almogàvers podrás beneficiarte de los mejores descuentos en nuestra gama de vehículos comerciales Citroën gracias a los Business Days.

Durante estos diez días las empresas disponen de una oportunidad única para conseguir vehículos comerciales con descuentos excepcionales y financiación a medida.

La gama de vehículos comerciales Citroën está disponible desde 6.900€*

Las empresas necesitan vehículos fiables que se adapten completamente a sus necesidades de trabajo diario y que se adapten a cada tipo de uso. En este sentido, contamos con una completa gama de vehículos comerciales Citroën que destacan por adaptarse a cualquier tipo negocio. Unos vehículos robustos, fiables, seguros y modernos que se adaptan tanto al uso profesional como al tiempo de ocio durante el fin de semana.

Te sorprenderás con la amplia gama de vehículos comerciales Citroën, hay opciones para todo tipo de empresa. Desde el compacto Nemo hasta llegar al más grande, el Jumper, pasando por el Berlingo y el nuevo Jumpy. Toda la gama de vehículos comerciales Citroën está disponible en varios acabados y diferentes siluetas. También dispone de varias longitudes y cargas. Versiones hasta 1,9 toneladas de carga útil y hasta 17 m3 de volumen útil.

Una amplia variedad de tecnologías incorporadas en los vehículos comerciales Citroën

De entre todos los modelos vamos a destacar el nuevo Jumpy que incorpora nuevas tecnologías inéditas hasta ahora en furgones de su categoría como pueden ser las puertas laterales eléctricas, que permiten su apertura aun teniendo los brazos ocupados y equipamientos como la cámara de visión 180º (Top Rear Vision), que ofrece una mejor visibilidad en las maniobra.

También incorpora la alerta de riesgo de colisión o el Active Safety Brake, entre otras. Además, destaca por su modularidad y una pantalla táctil de 17,8 cm (7”). Incorpora la función Mirror Screen, para aprovechar las aplicaciones del Smartphone al máximo.

La gama de vehículos comerciales Citroën cuenta con una amplia gama de motores que destacan por su eficiencia. Un ejemplo es el caso de las mecánicas diésel BlueHDi, que permiten reducir considerablemente tanto los consumos como las emisiones.

Solicita más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *