Mika y el Peugeot 108 Collection, la unión perfecta

Si hace unos meses hablábamos de la edición especial del Peugeot 108 Roland Garros, ahora es el turno de del Peugeot 108 Collection. Una serie especial que cuenta con un embajador de lujo, Mika. El cantante y compositor libanés que se ha convertido en la imagen del nuevo Peugeot 108 Collection.

El Peugeot 108 Collection se sitúa en lo más alto de la gama. Destaca por su mayor equipamiento y por su imagen diferenciada. Estará disponible para la carrocería de 5 puertas y TOP!.

Equipamiento de serie del Peugeot 108 Collection

Se distingue por un completo equipamiento, en el que se ha dado gran importancia a la conectividad:

– Limitador de velocidad

– Sistemas de acceso y arranque manos libres

– Faros antiniebla

– Volante de cuero

– Faros LED

– Pantalla táctil de tecnología Mirror Screen

– Llantas de aleación de 15 pulgadas.

Además, ofrece nuevas posibilidades de configuración que hacen del Peugeot 108 Collection un vehículo completamente tecnológico para ofrecer una experiencia de conducción confortable y conectada.

Peugeot 108 Collection: más colorido y personalizable

 La nueva colección ofrece colores vivos y atrevidos, así como opciones de personalización con nuevas combinaciones de colores, tanto interiores como exteriores: decoraciones interiores, alfombrillas, umbrales de las puertas, carcasas de los retrovisores, adhesivos exteriores

El Peugeot 108 Collection cuenta con estas combinaciones de colores muy Pop amarillo, azul, rojo o blanco.

En cambio, pasando al apartado mecánico, todo pasa por una única opción, un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech con 82 CV y 116 Nm de par máximo que viene asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Gracias a esta mecánica, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Por su parte, el consumo medio de combustible se sitúa en los 4,3 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de CO2 alcanzan los 99 g/km.

La unión perfecta entre el Peugeot 108 Collection y Mika

Esta es la primera colaboración entre el cantante y la marca francesa. Mika es el autor de hits tan conocidos como Relax, take it easy o Grce Kelly, entre mucho otros. El cantante y el pequeño Peugeot forman un duo urbano, imaginativo y elegante.

La colaboración ha empezado con la grabación del anuncio de la campaña de publicidad del Peugeot 108 Collection. Una campaña de publicidad muy creativa en la que Mika y su Peugeot 108 son prácticamente uno, incluyendo todo el mundo que gira a su alrededor. Mezclando así el universo de Mika y el de Peugeot, y obteniendo un resultado colorido y dinámico, pero, a la vez, elegante y muy moderno.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *