Nuevo Peugeot 308, ¡ven a probarlo en las jornadas de puertas abiertas!

El nuevo Peugeot 308 ha llegado a nuestros concesionarios. Con sus líneas afiladas, resulta imponente desde el primer vistazo. El nuevo y renovado Peugeot 308 está disponible en distintas versiones de carrocería 5 puertas y familiar SW. Un coche que viene para convertirse en un verdadero referente en términos de imagen, comportamiento y tecnología.

Este nuevo Peugeot 308 está equipado con un alto nivel tecnológico para perfeccionar la experiencia de conducción. Y en AUTO ALMOGÀVERS te invitamos a probarlo del 14 al 16 de septiembre. Además, durante estos 3 días podrás beneficiarte de condiciones especiales en la compra del 308 y 308 SW.

Para solicitar la prueba del nuevo Peugeot 308:

– llamando al 93 485 20 05

– enviando un correo electrónico a: info@autoalmogavers.com

– dejándonos tus datos en el siguiente FORMULARIO

Peugeot 308: cambios de diseño

El nuevo Peugeot 308 incorpora un nuevo frontal mucho más expresivo que el de su predecesor con una calandra vertical y un nuevo paragolpes más deportivo. También incorpora novedades en las llantas y líneas más fluidas.

El nuevo diseño destaca por ser mucho más luminoso con nuevos proyectores delanteros integrados. Incorpora una firma diurna delantera y trasera.

Además, dispone de un interior único y de calidad. Siguiendo los pasos de sus hermanos mayores como son el 3008 y el 5008, incorpora el Peugeot i-Cockpit. Un puesto de conducción mucho más confortable y luminoso para conseguir una conducción ágil e instintiva.

Peugeot 308: experiencia de conducción única

Gracias al Peugeot i-Cockpit, el nuevo Peugeot 308 convierte la conducción en una experiencia renovada. Tiene un volante compacto, un tablero de instrumentos elevado y una pantalla táctil capacitiva de 9,7 pulgadas. Además, dependiendo de la versión incorpora el Driver Sport Back para conseguir una mayor deportividad al volante.

El nuevo Peugeot 308 es un vehículo ligero compatible con todos los estilos de conducción. La versión SW tiene unas prestaciones idénticas a la berlina. Por tanto, llega para convertirse en una referencia en comportamiento en carretera.

Peugeot 308: eficiencia

El nuevo 308 está disponible en una amplia gama de motores PureTech y BlueHDi, eficientes y de alto rendimiento. Además, hay dos motores “Best In Class”. También puede incorporar una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades con mando eléctrico impulsional como primicia de la gama. Y nuevos motores: 1.5l BlueHDi 130 S&S BVM6 / 2.0l BlueHDi 180 S&S EAT8 / 1.2l PureTech 130 S&S BVM6.

Dispone de una amplia variedad de tecnologías al servicio del conductor. Por un lado, tenemos las ayudas a la conducción urbanas como son el VisioPark 1, el Park Assist o el SAM actif (pack). Por otro lado, están las ayudas a la conducción dinámicas como son el ACC Stop, la alerta activa de cambio involuntario de carril, comunicación automática de luces de carretera / cruce, Active City Brake, alerta de atención del conductor, reconocimiento de paneles de límite y recomendación de velocidad.

Peugeot 308: conectividad

En relación a la conectividad, el i-Cockpit del nuevo 308 destaca por su nueva pantalla táctil capacitiva de 24.6cm (9,7”) que permite disfrutar del móvil del usuario con la ayuda de funciones como Mirror Screen (CarPlay y Android Auto), duplicando la pantalla del smartphone en la pantalla táctil, permitiendo así, aprovechar las mejores aplicaciones del móvil de una forma cómoda y segura dentro de su vehículo.

Por otro lado, el sistema de navegación 3D conectado con reconocimiento de voz, que integra los siguientes servicios: información de tráfico en tiempo real, estaciones de servicio, aparcamientos, clima, búsquedas locales y áreas de riesgo / SpeedCam (opción de pago).

Finalmente, la incorporación de los servicios tanto en materia de seguridad (SOS y Assistance) y en materia de mantenimiento (Peugeot Teleservices) hacen del nuevo 308 un vehículo muy seguro para sus ocupantes.

El lanzamiento comercial de este modelo se hará en septiembre. Los precios oscilarán entre 15.850€ el modelo de 5 puertas y desde 16.650€ la versión familiar.

Si quieres recibir más información del nuevo Peugeot 308 haz clic aquí.

2 opiniones en “Nuevo Peugeot 308, ¡ven a probarlo en las jornadas de puertas abiertas!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *