Reserva ya el nuevo DS 7 Crossback edición limitada “La Première”

La marca francesa DS Automobiles lanza el DS 7 Crossback  Edición Limitada “La Première”. Una edición para coleccionistas que sólo estará disponible hasta el 31 de diciembre. Este modelo muestra todo el diseño, refinamiento y tecnología del nuevo DS 7 Crosback, con lo que la marca DS Automobiles busca convertirse en la referencia del savoir-faire y el lujo parisino en la industria del automóvil.

DS 7 Crossback “La Première”: diseño exterior

Frontal: vertical y estatutario. Con dos nervaduras centrales que hacen destacar el anagrama DS, enmarcado en una calandra DS WINGS. La forma hexagonal de la calandra enmarca un nuevo diseño de la parrilla con efecto diamantado.

DS Active Led Vision: se iluminan desde la apertura del vehículo, con una luz púrpura y luego pivotan 180°. Los módulos giran de izquierda a derecha, y se inclinan, en función del ángulo del volante y de la velocidad. Están disponibles seis modos de alumbrado para adaptarse a las condiciones de conducción.

Lateral: con un aspecto muy dinámico. Una nervadura recorre los flancos de adelante a atrás y, junto con las barras de techo, resaltan el aspecto SUV.

Trasera: pilotos traseros con un marcado estilo y apoyados en una tecnología 3D Full Led. Directamente inspirado en el Concept Car E-Tense.

Personalización exterior “La première”: en el frontal y sobre las puertas delanteras destacan unos anagramas en color Art Rubis. Incluye unas llantas de 20” PARIS con un toque en el mismo tono y exclusivas para esta edición.

DS 7 Crossback “La Première”: diseño interior

2 pantallas de 12”: la primera, táctil y en alta definición, hace más fácil la navegación, con DS CONNECT y Mirror Screen. La segunda, personalizable, es un cuadro de instrumentos digital.

Inspiración DS Art Rubis: tapicería única de cuero Nappa -paneles de las puertas, salpicadero y consola– de color Art Rubis, que además se muestra en unos asientos con confección Bracelet calefactados, con masaje y ventilados.

Personalización interior “La Première”: Además de la Inspiración DS Art Rubis, “La Première” incorpora elementos exclusivos: el reloj B.R.M R180 tiene unos tonos a juego con los colores del universo interior. Además, salpicadero y alfombrilla están firmadas con el nombre de la edición limitada.

DS 7 Crossback “La Première”: tecnología de Vanguardia

El DS 7 Crosback “La Première” es un prodigio tecnológico. Esta Edición Limitada presenta novedades en: motorizaciones (THP 225), transmisión (EAT8) además de una segunda generación de ayudas a la conducción (ADAS) que sólo encontramos en los segmentos más lujosos y caros del mercado. Estas son algunas de las principales novedades:

Nueva caja automática EAT8: permite mejorar el consumo y el placer de conducción. Tanto en ciudad como en carretera, los cambios de velocidades son más fluidos y naturales, casi imperceptibles. También es compatible, gracias a un nuevo calculador, con las funciones de conducción autónoma.

DS Connected Pilot: este equipamiento está dotado de ACC Stop & Go que regula la velocidad con respecto al vehículo de delante, así como de un sistema LKA (Lane Keeping Assist) permite posicionar con precisión el DS 7 Crossback en su carril actuando sobre la dirección. Puede utilizarse hasta 180 km/h.

DS Park Pilot: el vehículo aparca solo, en línea o en batería, sin necesidad de recurrir al volante ni a los pedales. Detecta una plaza de estacionamiento, de espacio suficient, simplemente pasando por delante, y a una velocidad de hasta 30km/h. Entonces, el conductor indica en la pantalla táctil que desea aparcar, en batería o en línea.

DS Night Vision: su cámara por infrarrojos, situada en la calandra delantera, detecta peatones, ciclistas y animales en la calzada que se encuentren a una distancia de hasta 100 m. El conductor visualiza en el cuadro de a bordo digital los alrededores de su vehículo (eje conductor) y ve aparecer los peligros enmarcados en un recuadro amarillo o rojo, según la proximidad.

DS Driver Attention Monitoring: está dotado de una cámara por infrarrojos, situada encima del volante, que vigila tres señales: los ojos para el cansancio, la cara y los movimientos de la cabeza para la distracción.

DS Active Scan Suspension: la cámara ˗situada en el parabrisas y conectada electrónicamente a los ejes delantero y trasero-, así como cuatro sensores de altura y tres acelerómetros, analizan el tipo de carretera y las reacciones del DS 7 CROSSBACK (velocidad, ángulo volante, frenado…).

Más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *