E-Mehari y C4 Rip Curl, los modelos Citroën más veraniegos

Empezamos agosto con la gran batalla de cada verano. Un duelo que divide a familias, parejas y grupos de amigos. ¿Playa o montaña? Nosotros lo tenemos claro. ¡Somos de playa! Las vacaciones al sol, la arena, las olas, el surf,…

 

Para disfrutar al máximo del verano Citroën cuenta con dos espectaculares modelos totalmente playeros. El E-Mehari y el C4 Rip Curl, dos vehículos que apuestan por adentrarse por senderos inexplorados. ¿Te vienes a conocerlos?

Así es el E-Mehari. ¡Déjate sorprender por su estilo único!

El Citroën E-Mehari es un cabrio de 4 plazas, 100% eléctrico, con un estilo moderno y divertido. Una mirada al futuro y un guiño a un icono, el Méhari, el mítico compacto todoterreno de la marca francesa, que empezó a verse por las calles españolas allá por el año 1968.

  1. Mirada expresiva: ópticas a doble altura
  2. Diseño único: formas redondeadas y calurosas
  3. Estilo depurado: inscrito en los códigos estilísticos de Citroën.
  4. Silueta sobre elevada: para una experiencia inédita de conducción.
  5. Carácter aventurero: guardabarros, bajo de carrocería y parachoques en color negro
E-Mehari: 100% divertido y silecioso

El Citroën E-Mehari propone una experiencia de conducción inédita que invita inmediatamente a la evasión. Cabrio, todo camino, sobre elevado, eléctrico, con caja automática y cero ruido.

Como el Mehari de 1968, E-Mehari es descapotable con un sistema de cierre lateral retráctil y de largas ventanas transparentes. A voluntad, podemos elegir cerrar el frontal, la trasera, el lateral o el conjunto completo. Dispone de un compartimento seguro en el interior del maletero especialmente pensado para guardar los paneles de techo en lona.

El E-Mehari puede vestirse con cuatro colores de carrocería, de fuerte personalidad, que pueden combinarse con los colores de la capota de techo y los tejidos interiores. Además, no tiene corrosión y no necesita mantenimiento de la pintura.

Solicitar más información del E-Mehari aquí.

C4 Cactus Rip Curl, ¡el Citroën más surfero!

 El C4 Cactus Rip Curl nace de la colaboración entre la marca de automóviles y la famosa firma referente en el mundo del surf. Con esta unión se refuerza el espíritu de libertad de la marca y la filosofía «Feel Good, Feel Free”.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl se distingue fácilmente por sus atributos exclusivos. La custodia trasera incorpora motivos Rip Curl. Además, se añade la firma Rip Curl en letras blancas, un grafismo que ancla al coche en el universo del surf y en la búsqueda de la ola perfecta. La aleta delantera también incluye los stickers Rip Curl.

Además, también se distingue por las carcasas de los retrovisores, las barras de techo blancas y la variada gama de colores para su carrocería: Marrón Oliva, Negro Obsidien, Rojo Adén, Gris Aluminio o Blanco Perla Nacarado.

Y ¿qué sería del C4 Cactus sin sus Airbumps®? Este elemento da al C4 Cactus una personalidad única y protege la carrocería. En este modelo vienen de serie en color negro.

Con sistema Grip Control

El C4 Cactus Rip Curl incorporar el sistema Grip Control, que ofrece una motricidad reforzada, capaz de adaptarse a todos los terrenos. Este sistema es una programación del control de tracción que amplía dicha capacidad. Este sistema ofrece cinco modos diferentes de funcionamiento dependiendo del terreno y se gestiona mediante un mando giratorio integrado en el centro del salpicadero. Los modos de funcionamiento son los siguientes: Standard, Arena, Todocamino (terrenos deslizantes), Nieve y ESP Off.

Solicitar más información del C4 Rip Curl aquí.

Al volante de cualquiera de estos dos vehículos disfrutarás al máximo de las vacaciones. ¿Con qué modelo te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *