Citroën E-Mehari Styled by Courrèges: 61 unidades de elegancia y exclusividad

Durante el Salón de Ginebra de 2016, Citroën y Courrèges, la marca de moda francesa, unieron sus fuerzas para llevar a cabo un proyecto conjunto: el Concept Car Citroën E-Mehari Styled by Courrèges.

Ahora, este coche conceptual se hace realidad en forma de edición limitada de tan solo 61 unidades. Rindiendo homenaje así a la firma de moda Courrèges, año de fundación de la marca.

Citroën ha desvelado la edición limitada del E-Mehari Styled by Courrèges y tendremos que esperar hasta el próximo 14 de septiembre. Fecha de inicio del Salón de Frankfurt 2017.

E-Mehari Styled by Courrèges: diseño exterior

Para vestir al E-Mehari, Courrèges ha optado por el blanco y negro, unos colores elegantes pero a la vez llamativos que combinan a la perfección con el estilo desenfadado del E-Mehari.

El E-Mehari Styled by Courrèges ha sido pintado en color Vinyl Black, un tono realmente oscuro. Además, el E-Mehari estrena techo rígido “Hard Top” que viene acompañado de cristales asociados, tintados los traseros y con luneta trasera, también de cristal.

Esta edición limitada calza unas llantas de aleación de 15 pulgadas diamantadas Black y neumáticos “Cross Climate” para todas las condiciones climatológicas. Además, incluye protecciones laterales compuestas por ensanches de aletas, bajos de la carrocería y paragolpes.

Esta versión también destaca por incluir el emblema “Styled by Courrèges” de metal pulido en la parte baja de los arcos centrales y sobre el portón del maletero.

Sin duda todos estos elementos aportan al E-Mehari Styled by Courrèges una dosis extra de modernidad respecto al E-Mehari convencional.

E-Mehari Styled by Courrèges: diseño interior

El Citroën E-Mehari Styled by Courrèges dispone de asientos en color blanco más envolventes con tapicería en TEP y con reglaje de altura. Y los asientos delanteros disponen del sistema “Easy Entry” que permite bascular los asientos con memoria de posición para permitir un acceso más fácil a la parte trasera.

Tampoco podemos obviar la presencia del logo Courrèges y una placa numerada en aluminio serigrafiado y barnizado. Para la consola central también se ha optado por el mismo color negro brillante usado en la carrocería.

Integra nuevos huecos portaobjetos en la consola central y en el interior de las puertas, mientras que su maletero, de 200 l (800 con los asientos traseros plegados), incorpora un compartimento de seguridad de 78 litros que puede cerrarse con llave.

E-Mehari Styled by Courrèges: equipamiento

Entre el equipamiento de serie destacan elementos como el cierre centralizado, ABS, ESP, anclajes Isofix de tres puntos para los asientos posteriores (para las sillitas infantiles), múltiples airbags (frontales y laterales), encendido automático de luces de cruce, sensor de presión de los neumáticos, y aviso de proximidad de peatones si circulamos por debajo de 30 km/h.

En el apartado de la conectividad, el Citroën E-Mehari Styled by Courrèges dispone del sistema audio bluetooth Parrot, un mando a distancia, una toma USB y dos altavoces.

Motor 100% eléctrico

El Nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges tiene también una única motorización 100% eléctrica que ofrece una experiencia de conducción 0 emisiones. Esta nueva versión gana en agilidad, con una potencia de 50 kW y un par motor de 166 Nm. Su batería LMP (Litio Metal Polímero) permite rodar a una velocidad punta de 110km/h.

El E-Mehari Styled by Courrèges dispone de una autonomía mixta de 195 km según la norma NEDC y se recarga completamente en 8 horas a 16A en las instalaciones específicas que lo permiten o en 13 horas en los enchufes domésticos de 10A.

Sin duda una nueva generación de E-Mehari, elegante, urbano, actual y 100% eléctrico. Disponible en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *