Jordi Roca de Rocambolesc crea helados inspirados en el nuevo SUV Citroën C3 Aircross

El lanzamiento del Citroën C3 Aircross ha unido a la marca francesa y al famoso repostero Jordi Roca, para crear una edición especial de helados inspirados en el nuevo modelo. Estos reflejan las características del nuevo SUV C3 Aircross y toda su infinidad de combinaciones, al más puro estilo Rocambolesc Gelateria. La unión perfecta de creatividad y originalidad.

Para quien todavía no la conozca, Rocambolesc es la heladería de Jordi Roca, el hermano repostero de El Celler de Can Roca. Un lugar dónde acercar la magia culinaria al gran público a través de los helados. Todos los helados son artesanales hechos de frutas naturales y complementados por los toppings. Convirtiendo cada helado en único.

Nuevo SUV Citroën C3 Aircross y Rocambolesc: la unión perfecta

Jordi Roca y el equipo de Rocambolesc basan esta edición especial de helados en las características más destacadas del nuevo SUV de Citroën.

  1. El techo acristalado panorámico forma parte de la disposición asombrosa del helado.
  2. El Grip Control con control de descenso (Hill Assist Descent) se puede saborear a través de atrevidas texturas e ingredientes. Más adelante lo veremos con detalle.
  3. El espacio y la modularidad han sido representados por Jordi Roca con pipetas de distintos tamaños que contienen deliciosos ingredientes.
  4. La conectividad del coche se puede degustar con papel comestible con imágenes gráficas muy tecnológicas.

Además, las 8 tonalidades de carrocería bañaran los helados en colores como el Beige Sable, el Cosmic Silver, el Rojo Pasión o el Breathing Blue; los tres colores del techo se pueden saborear con las propuestas Negro Tinta, Blanco Natural y Naranja Spicy.

También podemos encontrar un diseño distinto para cada posibilidad del Grip Control del nuevo SUV de Citroën. La nieve la podremos degustar con un delicioso helado de coco rallado y yogurt liofilizado. Para conducir sobre arena saborearemos un delicioso sable de mantequilla. Y para hacer frente al barro tenemos el garnache de chocolate cara crakine en textura untuosa.

Pero no son estos los únicos ingredientes de los nuevos helados basados en el nuevo Citroën C3 Aircross. El humo, el carbón de reyes, el sésamo negro i la cúrcuma son otros ingredientes que forman parte de la propuesta de Jordi Roca.

Gira presentación del nuevo SUV Citroën C3 Aircross

El Row Show inicia su recorrido en Valencia el 14 de septiembre (hasta el día 16), pasará por Bilbao (22 y 23 de septiembre), Madrid (del 30 septiembre al 2 de octubre), Málaga (6 y 7 de octubre) y por último llegará a Barcelona (del día 12 al 14 de octubre). Un evento que tendrá como protagonistas al Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y a Rocambolesc Gelateria.

Los participantes podrán configurar de forma personalizada el nuevo SUV de Citroën, a través de una sofisticada y práctica aplicación. Entonces el coche diseñado se podrá convertir en un helado de Rocambolesc, único y personalizado igual que el coche.

Si quieres saber más sobre el nuevo SUV Citroën C3 no dejes de visitar nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *