El nuevo C4 Cactus gana elegancia y pierde sus airbumps

Citroën desvela el Nuevo C4 Cactus. Una profunda transformación para el C4 Cactus que adopta los códigos del segmento en términos de tecnología y motorizaciones, diferenciándose por su personalidad única. El diseño conserva su modernidad, pero aumenta en elegancia. A bordo, se distingue por su confort que sumerge a los pasajeros en una especie de cápsula.

Nuevo C4 Cactus diseño exterior

El Nuevo C4 Cactus se produce en en el Centro de Madrid. Y llega como un soplo de aire fresco y de originalidad en el segmento de las berlinas compactas.

Un diseño atrevido para el nuevo C4 Cactus

El nuevo C4 Cactus tiene un nuevo frontal ancho y expresivo, flancos rediseñados y una trasera lisa. Integra nuevas luces con efecto LED 3D. Tiene una distancia corta entre ejes de 2,6 m que proporciona unos voladizos cortos. Convirtiéndose así en un vehículo ágil y manejable. Destacan los Airbump®, en esta evolución, se sitúan en la parte baja de las puertas.

También permite 31 combinaciones de personalización en el exterior, con 9 colores de carrocería y 4 Packs Color. En el interior, el habitáculo funcional y depurado, inspira serenidad a primera vista.

Nuevo C4 Cactus parte trasera

El nuevo C4 Cactus propone elegir entre 5 ambientes elegantes y cálidos para personalizar el habitáculo. El ambiente serie que es sobrio y depurado en tonos grises. El entorno Metropolitan Red que apuesta por la claridad y refinamiento con los detalles en beige. El Wild Grey destaca por su vitalidad y sus tonos grises. El ambiente Hype Grey incorpora unos asientos de cuero granado negro. Y por último, el ambiente Hype Red cuenta con asientos de cuero Nappa Beige.

Máximo confort en el interior del nuevo C4 Cactus

Con el nuevo C4 Cactus el confort automovilístico entra en una nueva dimensión. Aprovechando todos los componentes del programa Citroën Advanced Comfort®, el nuevo C4 Cactus inaugura en Europa avances tecnológicos al servicio de un confort moderno y global.

Nuevo C4 Cactus interior

Ofrece así un confort de rodadura fuera de lo común, gracias a la introducción, de la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™, filtrando las irregularidades de la calzada y dando la impresión de viajar a bordo de una auténtica alfombra voladora. También dispone, en primicia mundial, de los nuevos asientos Advanced Comfort, que ofrecen un confort de acogida y postural de primera clase.

El Nuevo C4 Cactus también evoluciona en cuanto a aislamiento acústico y equipamiento para el uso diario. Permite viajar a sus pasajer@s con facilidad y tranquilidad gracias a sus 12 ayudas a la conducción, y a sus 3 tecnologías de conectividad. Sus motorizaciones potentes y eficientes también contribuyen al agrado de conducción y a la serenidad que se sienten al volante del Nuevo C4 Cactus.

12 ayudas a la conducción del nuevo C4 Cactus útiles para cada día 

Con el fin de ayudar en la conducción a la persona que está al volante, el nuevo C4 Cactus dispone de las mejores ayudas para facilitar la conducción y prevenir los riesgos de accidente.

De entre todas ellas vamos a destaca 5 ayudas a la conducción. El nuevo C4 Cactus incorpora el Active Safety Brake, es decir, el frenado automático de emergencia. El sistema acciona el frenado automático cuando se detecta un riesgo de colisión desde 5 km/h y hasta 85 km/h. Otra ayuda a la conducción es el Grip Control que permite al automóvil adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función del terreno por el que se circula (nieve, barro, arena).

Por otro lado, el sistema de vigilancia del ángulo muerto advierte a la persona que conduce de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos mediante un testigo luminoso en los retrovisores exteriores. El Coffee Break Alert avisa a quien conduce cuando llega el momento de hacer una parada tras conducir durante dos horas a velocidades superiores a 70km/h. Y por último, tenemos el acceso y arranque manos libres que permite bloquear, desbloquear y arrancar el coche con la llave en el bolsillo.

Nuevo C4 Cactus frontal

La gama la formarán los motores de gasolina de tres cilindros Puretech, con potencias de 82 y 110 CV y cambio manual o automático de 6 marchas. Y en diésel, el BlueHDI 100 y a partir de otoño de 2018, se incorporará el BlueHDI 120, con caja de cambio automática EAT6.

El lanzamiento del nuevo C4 Cactus será el Citroën ha previsto el lanzamiento del nuevo C4 Cactus en el primer trimestre de 2018. Espera que sea un pilar importante en su estrategia de incrementar las ventas en un 30% a nivel global de aquí a 2020.

¿Te ha gustado el nuevo C4 Cactus? Consulta más sobre el modelo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *