Arranca la apertura de pedidos para el nuevo DS 7 Crossback

El nuevo DS 7 Crossback ya está a la venta. Un nuevo SUV Premium, que ofrece tecnología, acabados y habilidades de segmentos superiores. El nuevo DS 7 Crossback es el primer vehículo diseñado y concebido desde su origen como DS. Es el primer lanzamiento de una saga de vehículos destinados plenamente al mercado Premium.

Nuevo DS 7 Crossback

Nuevo DS 7 Crossback: diseño exterior

Destaca su frontal vertical y el capó con dos nervaduras centrales que hacen destacar el anagrama DS, enmarcado en una calandra DS WINGS. La forma hexagonal de la calandra enmarca un nuevo diseño de la parrilla con efecto diamantado, con el emblema de DS en el centro. Además, tiene un lateral muy proporcionado. Con una nervadura que recorre los flancos de adelante a atrás para resaltar su aspecto SUV, muy dinámico. En la parte trasera, destacan unos pilotos con un marcado estilo y apoyados en una tecnología 3D Full LED y tratados con un motivo tridimensional en forma de escamas. Inspirado en el Concept Car E-Tense.

Nuevo DS 7 Crossback exterior

El nuevo DS7 Crossback incorpora el sistema de iluminación DS ACTIVE LED VISION. Los módulos LED de los proyectores delanteros se iluminan desde la apertura del vehículo, con una luz púrpura y luego pivotan 180°. Los módulos giran de izquierda a derecha y viceversa, y se inclinan, en función del ángulo del volante y de la velocidad. Están disponibles en seis modos de alumbrado para adaptarse a las condiciones de conducción.

Lujo francés en el interior del Nuevo DS 7 Crossback

El nuevo DS incorpora 2 pantallas de 12”. La primera, táctil y en alta definición, hace más fácil la navegación, gestiona la interfaz multimedia, el conjunto de la oferta DS CONNECT y el Mirror Screen. La segunda, personalizable, es un cuadro de instrumentos digital.

El nuevo DS7 Crossback permite dar rienda suelta a los deseos de cada cliente con una propuesta de 5 ambientes que transforman el vehículo interior y exteriormente para elegir a la carta. Todos ellos, inspirados en elegantes barrios parisinos:

La Inspiración DS Bastille ofrece un diseño inigualable para aquellos que buscan romper con los convencionalismos. Este ambiente incorpora materiales innovadores, diseños texturizados y tapicería acolchada, así como acabados en dorados y plateados.

El siguiente ambiente se base en la famosa calle e impregnada de la elegancia característica parisina, la Inspiración DS Rivoli traslada al usuario a la calle del mismo nombre, con sus boutiques de lujo, su distinguido Jardín de las Tullerías y sus prestigiosos palacios. Incorpora el cuero en los acabados y una decoración en forma de diamante.

Nuevo DS 7 Crossback interior

La inspiración DS Ópera, refleja la arquitectura ecléctica y los materiales de primera calidad (oro y mármol) del interior de una de las salas de ópera más prestigiosas del mundo. Destacan sus acabados en cuero nappa (negro basalto o marrón Alezan).

El ambiente Faubourg, aportará a los interiores de la gama del nuevo DS7 Crossback con el lanzamiento del híbrido E-Tense 4×4. La cúspide del lujo y el arte en París, la Rue du Faubourg Saint-Honoré alberga la residencia presidencial, el Palacio del Elíseo, así como las embajadas junto a boutiques de moda y exquisitas galerías de arte. Esta inspiración, concebida para los que aprecian sobre todo los viajes y el lujo, exhibe los materiales más finos, como el cuero y la madera de ébano.

Y para aquellos a los que les gusta combinar el diseño deportivo con la elegancia en todos los aspectos, DS tiene para ellos la Performance Line. Al igual que el resto de la gama, el interior es perfecto para los conductores que consideran que la deportividad y el rendimiento no representan modos extravagantes de expresión, sino un concepto natural.

Nuevo DS 7 Crossback: tecnología de vanguardia
  • Nueva caja automática EAT8: permite mejorar el consumo y el placer de conducción. Tanto en ciudad como en carretera, los cambios de velocidades son más fluidos y naturales, casi imperceptibles.
  • DS Connected Pilot: este equipamiento está dotado de ACC Stop & Go que regula la velocidad con respecto al vehículo de delante, así como de un sistema LKA que permite posicionar con precisión el nuevo DS7 Crossback en su carril actuando sobre la dirección.
  • DS Park Pilot (equipamiento no disponible inicialmente): el vehículo aparca solo, en línea o en batería, sin necesidad de recurrir al volante ni a los pedales. Detecta una plaza de estacionamiento, de espacio suficiente, simplemente pasando por delante, y a una velocidad de hasta 30km/h. Entonces, el conductor indica en la pantalla táctil cómo desea aparcar, en batería o en línea.

Nuevo DS 7 Crossback tecnología

  • DS Night Vision: su cámara por infrarrojos, situada en la calandra delantera, detecta peatones, ciclistas y animales en la calzada que se encuentren a una distancia de hasta 100 m. El conductor visualiza, en el cuadro de a bordo digital, los peligros enmarcados en un recuadro amarillo o rojo, según la proximidad.
  • DS Driver Attention Monitoring (equipamiento no disponible inicialmente): está dotado de una cámara por infrarrojos, situada encima del volante, que vigila tres señales: los ojos, la cara y los movimientos de la cabeza. También se controla la trayectoria del vehículo. Cuando el sistema detecta una anomalía en uno de estos tres factores emite una señal sonora y se indica una alerta en el cuadro de a bordo.
  • DS Active Scan Suspension: cámara, situada en el parabrisas y conectada electrónicamente a los ejes delantero y trasero, así como cuatro sensores de altura y tres acelerómetros, analizan el tipo de carretera y las reacciones del nuevo DS 7 Crossback. Transmiten estos datos en tiempo real a un calculador, que actúa sobre cada una de las ruedas independientemente. Según la información recibida, regula la suspensión de manera continua, haciéndola más firme o más suave.

El nuevo DS 7 Crossback estará disponible para reservas desde 31.950€. Las primeras unidades empezarán a entregarse en febrero de 2018. El precio de la versión más cara es de 62.000€ y corresponde a la edición especial limitada e-Tense 4×4 que llegará en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *