Llegan a Auto Almogàvers los “4 días Peugeot Profesional”

Del 18 al 21 de octubre, tanto empresas como autónomos podrán conocer de primera mano todos los vehículos comerciales Peugeot, turismos y vehículos eléctricos.

Además, tendrán condiciones especiales en el precio de los vehículos, ofertas de financiación excepcional y condiciones exclusivas en una amplia variedad de vehículos comerciales Peugeot en stock, solo durante los ‘4 Días Peugeot Profesional’.

Vehículos comerciales Peugeot adaptados a tu negocio

Los vehículos comerciales de Peugeot son auténticos compañeros del día a día pensados para cubrir las necesidades de las empresas, ya que cuentan con un equipamiento completo y tecnología punta.

Dentro de la gama profesional estacamos los siguientes modelos:

  • Peugeot Partner: modulable, con alto nivel de confort a bordo, gran accesibilidad y eficiencia gracias a su motor Blue HDi.
  • El Peugeot Expert: amplitud y capacidad, permiten elegir la mejor configuración para el transporte de mercancías y materiales.
  • El Peugeot Bipper: vehículo comercial totalmente urbano, compacto, práctico y ágil.
  • Peugeot Boxer: aporta uno de los mayores volúmenes de carga del segmento. Cabina delantera luminosa y con óptima visibilidad.

Vehículos comerciales Peugeot eléctricos

Los vehículo eléctricos también están incluidos dentro de esta promoción. Gracias a la tecnología eléctrica de la marca, los vehículos eléctricos gozan de altas prestaciones y respetan el medio ambiente. Bienvenidos al futuro de la conducción sostenible.

  • Peugeot iOn: vehículo 100% eléctrico que utiliza una batería de litio de tecnología punta y, gracias a ella, consigue unas prestaciones óptimas. Con una carga completa de nueve horas, se consigue una autonomía de 150 kilómetros.
  • Nuevo Partner: dispone de un motor eléctrico económico que puede alcanzar el 80% de su autonomía con tan solo 35 minutos de carga.

Estos dos vehículos comerciales Peugeot eléctricos son la mejor opción para tus desplazamiento profesionales por ciudad.

Personal especializado en la gama de vehículos destinados a profesionales te estarán esperando en el concesionario. Te explicará todas las ventajas que durante estos 4 días tendrán los vehículos y podrás beneficiarte de oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

2×1 en neumáticos para vehículos comerciales

Si desea beneficiarte de estas ofertas, solo tiene que hace clic en tu concesionario Auto Almogàvers más cercan y reservar cita:

Recuerda que esta promoción solo es aplicable entre el 18 y el 21 de octubre.

¿Te lo vas a perder? Acércate por nuestras instalaciones, te informaremos sin compromiso.  ¡Te esperamos!

Entra en nuestra web para descubrir los vehículos comerciales Peugeot incluidos en esta promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *