DS Virgin Racing comienza su cuarta temporada en la Formula E

DS Virgin Racing ha presentado su monoplaza de la Formula E unos días antes de la primera prueba, que se celebrará en Hong Kong. Además coincide con el aniversario de la primera victoria del equipo.

DS Virgin Racing prototipo

El monoplaza del DS Virgin Racing es eléctrico 100% y viste los colores morado, rojo y plata. Bajo el monocasco los técnicos de DS Performance han trabajado para mejorar las prestaciones y la eficiencia del vehículo. Además, han incluido un sistema de software más avanzado.

Es la primera vez que dos pilotos británicos se sientan en los coches del DS Virgin Racing. Sam Bird y Alex Lynn. Bird ha disputado las 33 carreras con el equipo. Ha conseguido cinco victorias y nueve podios, lo que le convierte en el tercer piloto en conseguir más puntos en la Formula E. Por su parte, Lynn disputará su primera temporada completa. En su debut consiguió la pole position en su primer intento y se convirtió en el segundo piloto en hacerlo.

Los momentos más importantes del DS Virgin Racing se muestran en una película

La presentación del equipo también marca tres años desde la primera victoria del equipo DS Virgin Racing. Esta llegó en el E-Prix de Putrajaya en 2014, con Bird al volante. Este logro ha inspirado el lanzamiento de la nueva película el DS Virgin Racing. En la que se pueden ver los éxitos y los momentos más emblemáticos del equipo, tanto dentro como fuera de la pista. En el film se pude disfrutar de la increíble doble victoria de la pasada temporada, en el E-Prix de Nueva York.

DS Virgin Racing prototipo pasado de frenada

El Campeonato FIA de Fórmula E 2017/2018 comienza en Hong Kong los días 2 y 3 de diciembre. Empezando con dos carreras en torno al Harbourfront Central. El recorrido de 10 vueltas tendrá 1,86 km. El circuito se mantiene prácticamente sin cambios desde la temporada pasada, aparte de la chicane revisada en las curvas 3 y 4, donde los pilotos pueden alcanzar velocidades de hasta 200 km/h. Lo nuevo para este año es que las dos carreras serán con diferentes distancias (43 y 45 vueltas) para agregar un elemento extra a las estrategias.

DS Virgin Racing también continúa con sus socios en esta cuarta temporada: DS Automóviles, Hewlett Packard Enterprise, Kaspersky y Total.

DS Virgin Racing prototipo carrera

¡Mucha suerte para los pilotos del DS Virgin Racing!

Si eres un apasionado de los coches y buscas coches nuevos de vanguardia que aúnan prestaciones, diseño y tecnología, DS Automobiles es tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *