Peugeot Partner Tepee Adventure Edition: confort y prestaciones de alta gama

La nueva serie especial Peugeot Partner Tepee Adventure Edition se sitúa como la versión con más equipamiento y prestaciones. Un modelo fabricado en el Centro de Producción del Grupo PSA en Vigo.

Peugeot Partner Tepee Adventure Edition

El Peugeot Partner Tepee Adventure Edition cuenta con rasgos estéticos que la acercan al universo de los SUV, como la suspensión realzada y la protección bajo motor. Además, incorpora las últimas tecnologías en materia de seguridad y ayudas a la conducción. También cuenta con cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delantero – trasero y navegador.

En el apartado de conectividad, el Peugeot Partner Tepee Adventure Edition destaca por la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del Smartphone. Una función accesible desde la pantalla táctil multimedia de 7’’ y compatible con los protocolos Apple CarPlayTM y MirrorLinkTM.

Peugeot Partner Tepee Adventure Edition, una versión atrevida del comercial francés

El Peugeot Partner Tepee Adventure Edition pone el acento en el espíritu práctico. Esta practicidad se refleja en varios elementos como son la luneta abrible en el portón trasero y los retrovisores eléctricos abatibles con sonda de temperatura. También se ve reflejada en sistemas como el limpiaparabrisas automático, el encendido automático de luces y la función cornering en los faros antiniebla.

La modularidad del Peugeot Partner Tepee Adventure Edition lo convierte en un vehículo ideal para cualquier tipo de uso. Profesional, de lunes a viernes, y para el ocio, los fines de semana.

Dispone de 5 plazas independientes. Los 3 asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano. El volumen del maletero del Peugeot Partner Tepee Adventure Edition alcanza los 1.350 litros con 5 personas a bordo. Puede llegar hasta los 3.000 litros, con 2 personas a bordo y los asientos traseros retirados.

Peugeot Partner Tepee Adventure Edition interior

Bajo el capó, cuenta con motores que destacan por combinar prestaciones, agrado de conducción y eficiencia. En gasolina, se puede optar por el 1,2L PureTech 110. En diésel, el 1.6L BlueHDi 100 está disponible con caja de cambios manual y caja robotizada de 6 relaciones ETG6. La mecánica 1.6L BlueHDi 120, asociada a una caja manual de 6 velocidades, representa el tope de la gama.

El precio del Peugeot Partner Tepee Adventure Edition es de 13.700 euros. Este está asociado a la financiación con PSA Financial Services Spain EFC, S.A. y entregando un vehículo a cambio.

¡Te invitamos a descubrir toda la gama Peugeot Partner Tepee aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *