Ventas privadas Peugeot: 3 días únicos y 50 unidades a precios de liquidación

En Auto Almogàvers, concesionario oficial Peugeot en Barcelona, organizamos del 23 al 25 de noviembre unas ventas privadas Peugeot, con precio de Black Friday, en el concesionario del C.C. La Maquinista, en Barcelona

Ventas privadas Peugeot reserva cita

Quienes deseen comprar un vehículo Peugeot nuevo o Km0 tienen del 23 al 25 de noviembre una oportunidad única. Nuestro concesionario Peugeot, del C.C. La Maquinista, acoge un evento de ventas privadas Peugeot Black Friday, donde un limitado número de clientes, con cita previa, podrán visitar la exposición y encontrarán una amplia oferta de vehículos en stock y podrán beneficiarse de grandes descuentos.

Están a la venta vehículos Peugeot, tanto nuevos como Km0, con precios y descuentos del Black Friday. Las promociones solo se mantendrán durante estos 3 días. Sin duda, una gran oportunidad para comprar tu coche con las mayores facilidades.

Como el número de clientes invitados es limitado, las personas interesadas en asistir deberán cerrar una cita a través del teléfono 93 485 20 05 o entrando en la WEB. En la fecha seleccionada un asesor comercial estará a su completa disposición.

Información ventas privadas Peugeot

¿Cuándo?

23, 24 y 25 de noviembre.

¿Dónde?

Concesionario Peugeot Auto Almogàvers

C.C. La Maquinista

c/Ciutat d¡Asunción 39 – 41

08030 – Barcelona

mapa Peugeot Auto Almogàvers La Maquinista

¿Cómo apuntarte?

Rellena este FORMULARIO

Es tiempo de descuentos y os animamos a que participéis de estas ventas privadas Peugeot que os proponemos.

¡Estáis todos invitados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *