PSA Retail lanza Cardayz y apuesta por los vehículos de vehículos de ocasión

PSA Retail ha puesto en marcha la iniciativa Cardayz. Una nueva web orienta a los vehículos de ocasión. Su objetivo es abarcar todo el mercado de segunda mano y aumentar la satisfacción del cliente. Cardayz cuenta con un stock permanente de más de 3.000 vehículos de ocasión.

PSA Retail lanza Cardayz en España, con más de 3.000 vehículos de ocasiónEl grupo ha indicado que Cardayz tiene un enfoque global del mercado de ocasión en España. De esta manera dispondrá de la marca digital, Cardayz.es, y también de un espacio físico, el Cardayz Center.

Cardayz.es contará con un stock de más de 3.000 vehículos de ocasión de forma permanente. Además, la nueva firma ha inaugurado el primer Cardayz Center en Madrid. Una superficie de exposición de 2.500 metros cuadrados.

Cardayz tiene dos ejes fundamentales. Uno es la disponibilidad y el otro la proximidad. Gracias a los mas de 35 puntos de venta de PSA Retail, que asegura la entrega próxima al cliente y garantiza que todos los modelos han sido revisados y se han certificado el 100% de los vehículos de ocasión.

Cardayz cuenta con un stock permanente de más de 3.000 vehículos de ocasión.

Pero la nueva marca no solo se va a centrar en la compra de automóviles, los clientes también podrán vender su vehículo. La gestión de realizará con total transparencia. Un profesional hará una estimación de precio y se comprometerá a abonar la suma acordada en un plazo máximo de 48 horas. Además, el cliente tendrá la garantía de un gran grupo como es PSA.

Por otro lado, tenemos los Cardayz Center que son espacios 100% físicos dedicados a los vehículos de ocasión. Tras la apertura del primero de ellos en Madrid, la previsión es inaugurar un segundo en Almería en el primer trimestre de 2018.

Con Cardayz, PSA Retail da forma a sus ambiciones en materia de satisfacción de las necesidades de los clientes y de conquista estratégica del mercado de vehículo de ocasión. Para PSA Retail, la actividad de los vehículos de ocasión es fundamental en el modelo económico y representa ya más del 20% de sus ingresos de explotación.

Si estás interesados en los vehículos de ocasión, te invitamos a visitar nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *