Vanguardia y exclusividad en la DS Week 2017

La DS Week ha conquistado París con el refinamiento, la tecnología y el diseño que caracterizan a DS Automobiles. Esta vez ha contado con un protagonista de excepción, el Nuevo DS 7 Crossback. Un modelo que anticipa la conducción autónoma con sus novedosas funciones de ayuda a la conducción.

DS 7 Crossback en la DS Week 2017

 

La innovación es la gran estrella de la DS Week. Los participantes han podido conocer al detalles las ventajas de equipamientos revolucionarios como DS Driver Attention Monitoring, DS Connected Pilot, DS Night Vision o DS Active Scan Suspension. Sin perder de vista el confort, los materiales selectos y la calidad de acabados presentes en toda la gama DS.

Un millar de personas, entre periodistas, clientes y gerentes de la red comercial, han participado en la DS Week 2017. Además de recibir información específica, han tenido la oportunidad de estar entre los primeros en probar el DS 7 Crossback. La prueba se ha realizado en un exigente trazado que a recorrido la región metropolitana de París. Un reto difícil que los motores BlueHDi 180 Automático, en diésel y PureTech 225 Automático, en gasolina, han aprobado con sobresaliente.

DS Week 2017 - Hotel Molitor París

El DS 7 CROSSBACK es la gran estrella de la edición de la DS Week 2017

Para poner de manifiesto las cualidades de su nuevo SUV, DS Automobiles ha elegido el Hotel Molitor. Sus piscinas fueron inauguradas en 1929 con la presencia de los mayores campeones de natación del momento. Y sobre las aguas de la piscina, DS ha expuesto su gama de vehículos durante la DS Week 2017.

La DS Week 2017 ha sido la puesta en escena ideal para el DS 7 CROSSBACK. Un SUV revolucionario que encarna todos los factores que hacen de DS Automobiles una marca diferente. Como su ilustre antecesor, el DS “Tiburón” de 1955, expresa lo mejor del savoir-faire francés, asociando elementos artesanales con innovaciones que anticipan el futuro del automóvil. Como no podía ser menos en un DS, este modelo pone el acento en la personalización, con cinco Inspiraciones que permiten que el interior sea un fiel reflejo de sus usuarios.

DS Week 2017 - piscina Hotel Molitor

Descubre aquí la gama de vehículos DS Automobiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *