Propuestas Citroën para una escapada invernal con estilo

Ya es hora de ir haciendo la carta a los Reyes Magos y por este motivo, la Boutique Citroën te propone estos accesorios de diseño para una escapada invernal con estilo.

1. Maleta light

Escápate a donde quieras con esta maleta de acabados metalizados. Olvídate de las eternas colas para facturar y viaja de una forma segura con la maleta light. Ideal para poder subirla a cabina y equipada con sistema antirrobos. Es ultra ligera, ya que está fabricada en policarbonato, y gira sin esfuerzos. Se convertirá en la compañera ideal para los más viajeros.

Maleta light para una escapada invernal2. Manta Heritage

Combate las temperaturas invernales con la manta con más estilo de la línea Heritage. Está diseñada con tela escocesa de colores cálidos y elegantes. Las correas de cuero sintético te permitirán llevártela a tu escapada invernal para poder disfrutar en el sofá frente a la chimenea.

Manta Heritage para tu escapada invernal3. Termo metalizado

Termo de diseño en tono metalizado y asa de color. Mantiene tu bebida favorita a la temperatura perfecta. No dudes en llevártelo en cualquier momento del día. Es ligero y práctico, con una taza con mango incorporada.

Termo metalizado para tu escapada invernal

‘Colección Lifestyle’ de la Boutique Citroën ideal para tu escapada invernal

4. Weekend bag

Bolso de fin de semana ideal para tu escapa invernal. Disponible en tejido gris de trenza reforzado en las asas y en la parte inferior. Una de las piezas más buscadas de la Colección ‘Bump your life’. Es el regalo perfecto para los que buscan darle un twist a sus accesorios y salir de lo convencional.

Weekend bag para tu escapada invernal

Todos estos productos están disponible en la boutique Citroën Lifestyle e-shop: https://lifestyle.citroen.com/ 

Además, algunos de ellos también se pueden encontrar en los puntos de venta Citroën.

Y que mejor para tu escapada invernal que perderte por cualquier lugar a bordo del nuevo SUV C3 Aircross. Será tu compañero de viajes inseparable. ¡Podrás llegar hasta donde te propongas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *