Nuevo Peugeot 308: la evolución de un icono

El Nuevo Peugeot 308 no se enfrentaba a un reto fácil al llegar al mercado. Su rol era defender la presencia de la Marca en el estratégico segmento C. El segmento más importante en la mayoría de mercados europeos. La marca ha apostado fuerte a la carta del 308.

Este modelo ha demostrado su calidad y sus virtudes a lo largo de estos últimos años. Ha incorporado nuevas versiones, acabados, motores y siluetas a la familia 308.

Nuevo Peugeot 308 SW

2013: El modelo fue presentado en el salón de Frankfurt. En octubre se lanzó comercialmente en España.

2014: Fue reconocido con el prestigioso título de “Coche del Año en Europa”. En mayo, llegó el Peugeot 308 SW, para cubrir las necesidades de aquellos que buscaban más espacio y modularidad.

2015: Peugeot se centró en poner de manifiesto la vocación deportiva del Peugeot 308. Llegaron al mercado los Peugeot 308 GT y Peugeot 308 SW GT, con motores 2.0L BlueHDi 180 CV EAT6 y 1.6L THP 205 CV S&S. La guinda del año 2015 la puso el lanzamiento del 308 GTi by Peugeot Sport. Con esta versión radical, llena de detalles y guiños a los deportes del motor.

2017: A mediados de año se presenta el nuevo Peugeot 308. Peugeot apuesta por la tecnología como gran baza en aspectos como la conectividad y las ayudas a la conducción. Además de incorporar una gama de motores renovada, tanto en gasolina como en diésel. La innovadora caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, lleva su confort de marcha y su eficiencia a la motorización diésel 1.6L BlueHDi 180.

¿Un vistazo al Nuevo Peugeot 308?

Sobre esta base, el Nuevo Peugeot 308 emerge como un hatchback de diseño elegante, moderno, minimalista y tecnológico. Estos rasgos se han realzado al máximo en el Nuevo Peugeot 308. Incorporando líneas más tensas en el capó, una calandra vertical con el León en el centro y una firma luminosa con leds.

Nuevo Peugeot 308

En el interior se han trabajado elementos como la instrumentación, que recuerda a la relojería de alta gama. Además, el innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® brilla con luz propia. La elección de los materiales y los elementos decorativos en cromado satinado o negro lacado contribuyen a una sensación de calidad percibida de alto nivel.

Conectado a Tomtom® Traffic, el navegador 3D con sistema de reconocimiento vocal del nuevo Peugeot 308 permite optimizar los tiempos de desplazamiento, al ofrecer información sobre la situación del tráfico, la climatología, las gasolineras y los aparcamientos disponibles en tiempo real.

Además, se trata de un vehículo amplio y espacioso. Tanto en el habitáculo interior como en su maletero, con una capacidad de 470 litros, que se incrementa hasta los 610 litros en su versión SW. En cuanto a su interior, la sensación de amplitud es total y se incrementa con la pureza del diseño limpio y elegante del Nuevo Peugeot 308.

En nuestra web encontrarás los mejores precios y ofertas del Nuevo Peugeot 308.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *