Nuevo Citroën C3 Aircross: por la compra, ¡te regalamos una noche de hotel!

Por la compra del C3 Aircross, ¡te regalamos una noche de hotel!Desde su lanzamiento en el mes de octubre, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha registrado un auténtico éxito comercial con más de 30.000 pedidos en toda Europa. Un gran estreno en un segmento muy dinámico para este SUV inspirado en las personas y guiado desde su concepción por su forma de vivir el automóvil.

Y en AUTO ALMOGÀVERS te invitamos a probarlo del 18 al 20 de enero. Además, por la compra del nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, durante las fechas indicadas, TE REGALAMOS UNA NOCHE DE HOTEL*.

Para solicitar la prueba del nuevo Citroën C3 Aircross:

– llamando al 93 360 35 27

– enviando un correo electrónico a: info@autoalmogavers.com

– dejándonos tus datos en el siguiente FORMULARIO

Noche de hotel de regalo por la compra del nuevo C3 Aircross

El Citroën C3 Aircross se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original. El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED. Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero. Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.

Facilidad en cualquier terreno: C3 Aircross y el grip control

¡Domina la ruta con este SUV! Con su Grip Control con control de descenso, estás listo para asumir todo tipo de terreno.

Con el Citroën C3 AIRCROSS, puedes modificar el tipo de tracción según el terreno y controlar la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo, incluso en una pendiente pronunciada.

Nuevo SUV Compacto C3 Aircross

Ágil en la ciudad gracias al park assist y la cámara de visión trasera

A gusto en la ciudad y en carretera abierta, el C3 Aircross facilita la vida diaria. En la ciudad, la tecnología Park Assist, facilita el trabajo de las maniobras de estacionamiento.

La cámara de marcha atrás con Top Rear Vision proporciona una vista posterior de 180°. Podrás ver la zona de detrás del vehículo en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”).

Nuevo C3 Aircross con Grip Control

No pierdas la ocasión y llévate una noche de hotel de regalo . ¡Disfruta de la aventura con Auto Almogàvers y el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross!

Solicita información del modelo aquí

*La entrega del pack regalo de 1 noche de hotel se hará el mismo día de la entrega del vehículo; pack de regalo ¡Escápate dos días! de «la vida es bella» o similar; valorado en 49,90€ PVP Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *