Serie especial Citroën C3 Elle para ir a la moda

El Citroën C3 empieza 2018 con mucho estilo. La marca lanza la nueva serie especial Citroën C3 Elle. Elegante, moderno y urbano. Refleja la imagen de la revista Elle. Una referencia en el mundo de la moda, asociada con Citroën en el marco del Forum Elle Active.

Urbano polivalente y de carácter único, el Citroën C3 destaca en su segmento por su silueta y su estilo audaz. Ahora, todavía llega más lejos con la serie especial Citroën C3 Elle. De esta manera, la marca se propone consolidar el poder de seducción del C3.

Serie especial Citroën C3 Elle

Citroën C3 Elle: elegante y a la moda

Fiel al lema de la marca “Inspired by You”, el Citroën C3 Elle se dirige a los que buscan reflejar su personalidad. Personas que van a quedar seducidas por su diseño y el nivel de bienestar que proporciona sus tecnologías de vanguardia.

Tomando como inspiración a las mujeres activas y sus modos de vida, el Citroën C3 Elle constituye una propuesta llena de energía, color y frescura. Esta serie especial es el resultado del encuentro entre los universos de las dos marcas.

Serie especial Citroën C3 Elle detalle techo

Práctico y compacto, gracias a sus 5 puertas y a su tamaño (3,99 m), el Citroën C3 Elle saca partido a su silueta y a su identidad gráfica. Estos elementos lo convierten en un modelo con una personalidad única. Además su imagen está reforzada por el intenso potencial de exclusividad que logra a través de la personalización “Elle”.

Estéticamente, el Citroën C3 Elle se distingue por un grafismo específico en el techo, con una singular decoración central y con el logo “Elle”.

Serie especial Citroën C3 Elle detalle puerta

El Citroën C3 Elle destaca por…
  • La pintura de carrocería Blanco Banquise combinada de serie con un exclusivo techo bitono en color Sable. Las coquillas de los retrovisores en Negro Brillante y varios detalles en un color “Cherry Pink” ensalzan los embellecedores de los faros antiniebla, decoraciones de los Airbump® y los adhesivos de la zona de custodia.
  • El logo “Elle” en las puertas delanteras.
  • Un ambiente interior en perfecta armonía que sirve para realzar los pespuntes de la exclusiva tapicería en gris jaspeado, enmarcado en la banda decorativa del salpicadero, con el mismo tono “Cherry Pink”.
  • Un nivel de equipamiento que se enriquece con tecnologías de seguridad y de conectividad como: el Citroën Connect Nav.
  • Una gama de motorizaciones de gasolina PureTech y diésel BlueHDi eficientes y prestacionales, así como la caja de cambios automática EAT6 asociada al motor PureTech 110 S&S.
  • Un confort de referencia, que convierte cada trayecto en un momento para sentirse bien.

Serie especial Citroën C3 Elle interior

El Citroën C3 Elle llegará a los concesionarios a partir de marzo pero ya está disponible para realizar pedidos. Este modelo se pondrá a la venta desde 11.650€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *