Los SUV Peugeot suponen un 46,6% de las ventas de turismos de la marca en 2017

La gama SUV Peugeot, formada por los modelos 2008, 3008 y 5008, consolida la presencia de la marca dentro del mercado SUV. Una oferta caracterizada por el diseño, las mejores tecnologías en confort y ayudas a la conducción. Además, incorpora motores eficientes de altas prestaciones. Estas características han convertido a Peugeot en una marca SUV de referencia.

2017 ha sido un año redondo para la gama SUV Peugeot con 40.859 matriculaciones

El crecimiento de los SUV ha sido uno de los grandes acontecimientos de la última década en el mercado del automóvil. Estos vehículos suponen 1 de cada 3 turismos nuevos vendidos en nuestro país. Una cifra que se eleva hasta el 40% si sólo se tiene en cuenta el mercado de clientes particulares.

Nuevo SUV Peugeot 3008

Peugeot ha creído desde el principio en el desarrollo de este nicho, que ya ha llegado a constituirse como un segmento aparte. Una presencia constante en este segmento que se ha visto reforzada con el lanzamiento de la gama SUV Peugeot de última generación. Ofreciendo así una oferta completa, pensada para clientes muy diversos.

Estos modelos destacan por un diseño moderno y elegante y una nueva generación del Peugeot i-Cockpit®. Cuentan con funciones de ayudas a la conducción que anticipan la llegada del vehículo autónomo. Su elenco de motores eficientes y de altas prestaciones logran cifras de consumo y emisiones de CO2 más propias de una berlina que de un SUV. Todos estos elementos son la base del éxito de los SUV Peugeot.

La tecnología Grip Control® es uno de los rasgos característicos de la gama SUV Peugeot. Optimiza la motricidad y el agarre de las ruedas delanteras en superficies con baja adherencia como terreno helado o nevado. El conductor puede elegir entre uno de los cinco modos de uso disponibles en función del terreno.

Peugeot 2008

La gama SUV Peugeot tiene un elemento común en su interior: el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®. Tanto el 3008 como el 5008 cuentan con la última generación de este innovador equipamiento, que ofrece todo un mundo de nuevas sensaciones al volante.

La gama SUV Peugeot cuenta con una alternativa urbana, el Peugeot 2008, una opción compacta y espaciosa, el Peugeot 3008, y una oferta de siete plazas, el Peugeot 5008

El apartado tecnológico es uno de los puntos fuertes de la gama SUV Peugeot. Destacan sus funciones de ayuda a la conducción, como la frenada automática de emergencia, la alerta de riesgo de colisión, el reconocimiento de las señales de límite de velocidad o el park assist.

La conectividad también está muy presente en la gama SUV Peugeot. La función Mirror Screen, compatible con los protocolos Android AutoTM y Apple CarplayTM, permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil del vehículo, aprovechando al máximo sus aplicaciones sin apartar los ojos de la carretera.

Gama SUV Peugeot: 5008

El Peugeot 2008 es la oferta de la marca para el segmento de los crossovers urbanos. En 2017 se matricularon 19.477 unidades. El Peugeot 3008 destaca por su diseño rompedor y un perfil inconfundible. El año pasado, se matricularon 15.496 Peugeot 3008 en España. En cuanto al Peugeot 5008, un vehículo de 7 plazas que destaca por su volumen y polivalencia. Desde su lanzamiento se han matriculado 5.886 en España.

¿Te gusta la gama SUV Peugeot? Compara los modelos y precios en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *