Así es la tercera generación del Citroën Berlingo

Ya está aquí el nuevo Citroën Berlingo. Esta es la tercera generación del modelo y continúa la saga de una silueta sencilla y funcional. Creado hace 22 años, el modelo ha evolucionado gracias a la innovación y se ha convertido en un vehículo de referencia. Ideal para todas las familias y sus aficiones, y para todas las actividades profesionales.

NUevo Citroën Berlingo

Con esta generación, Citroën desvela un modelo importante para la marca y su segmento. Este nuevo Berlingo está destinado a particulares y al transporte profesional de personas. Si eres de los que buscan un modelo diferente, atractivo y sin ostentación, el nuevo Citroën Berlingo es tu coche.

Nuevas formas y códigos estilísticos de la nueva Citroën Berlingo

Del mismo modo que las últimas creaciones de la marca Citroën, el nuevo Berlingo destaca por su estilo y supone un soplo de aire fresco en el segmento de los Ludospaces. El nuevo Berlingo es fruto del trabajo del equipo de estilo de Citroën que ha renovado completamente la imagen consiguiendo un vehículo con estilo, personalidad y confort.

Por delante, el nuevo Berlingo tiene un capó más alto y más corto, lo que da sensación de dominar la carretera. También incluye un nuevo frontal con identidad y ensanchado que integra la firma luminosa de la marca. Además, dispone de un parabrisas avanzado que proporciona más espacio y luminosidad.

Para reforzar su carácter y subrayar su perfil moderno y dinámico, el nuevo Citroën Berlingo dispone de una carrocería más alta y grandes superficies acristaladas. La carrocería cuenta con barras de techo longitudinales (según las versiones) que recuerdan el tiempo de ocio. También incorpora los Airbump® situados en la parte baja de las puertas para acentuar su aspecto robusto. El diseño está marcado por una línea de escape en la parte trasera del techo que dinamiza su silueta.

En la parte posterior, las luces lisas están posicionadas en vertical. Encuadran el portón del maletero, que dispone de una luneta trasera abrible tintada y sobre el montante el logo. Aportan al nuevo Citroën Berlingo una buena altura y aseguran el equilibrio de líneas de este modelo.

Nuevo Citroën Berlingo detalle luces

El habitáculo del nuevo Citroën Berlingo también ha sido completamente rediseñado. Han concebido el interior del nuevo Citroën Berlingo para que sea funcional y proporcione valor. Para conseguirlo, han utilizado materiales suaves y cálidos.

El Citroën Berlingo heredará los famosos Airbumps de Citroën

En el interior destaca su salpicadero despejado y depurado así como su posición elevada de conducción. El salpicadero cuenta con un diseño trabajado en sentido horizontal gana en ergonomía. Dispone de mandos de acceso directo a la climatización y numerosos espacios para guardar objetos.

El nuevo Citroën Berlingo reúne un conjunto de tecnologías modernas útiles para el día a día. Dispone de 19 ayudas a la conducción y a la maniobra. Garantizando así un alto nivel de seguridad ayudando a combatir un simple momento de falta de atención o previniendo los riesgos de accidente.

Nuevo Citroën Berlingo interior

El nuevo Citroën Berlingo permite un alto grado de personalización. Ofrece en el exterior una amplia gama de 8 colores de carrocería: Arena, Aqua Green, Gris Artense, Gris Platino, Negro Onyx, Deep Blue, Rojo Ardent y Blanco Banquise. Una firma de color reforzada por zonas de color situadas alrededor de los faros antiniebla con las esquinas redondeadas y a nivel de los Airbump®: Pack Color Blanco (según las versiones) o Pack Color Naranja (específico del pack XTR).

Para poder conocerlo tendremos que esperar hasta marzo. El Nuevo Berlingo se presentará en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. La comercialización no llegará hasta el segundo semestre de 2018.

Nuevo Citroën Berlingo vista panorámicaDescubre aquí todas las promociones del Citroën Berlingo Multispace, la versión más aventurera hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *