Citroën inicia la comercialización del C4 Cactus y estena la serie especial limitada “Cool&Comfort”

Hace unos meses os presentamos el nuevo C4 Cactus. Ahora, ya es posible realizar pedidos de la nueva berlina Citroën C4 Cactus en España y, para celebrarlo, estrena serie especial “Cool&Comfort” limitada a 260 unidades. En referencia a los más de 260.000 C4 Cactus fabricados en el Centro de Producción de Madrid, en exclusiva mundial.

Nueva berlina Citroën C4 Cactus

Con un diseño elegante, el Citroën C4 Cactus se afianza en la categoría de las berlinas del segmento C. La nueva generación no pierde su vocación tecnológica e innovadora. Incluye 12 ayudas a la conducción y 3 tecnologías de conectividad, y su punto fuerte es el confort. El nuevo modelo estrena en Europa las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTambién incorpora en primicia mundial los innovadores asientos Advanced ComfortTM.

Nuevo C4 Cactus: carácter único y diseño audaz

La nueva berlina Citroën C4 Cactus destaca por su diseño, manteniendo el espíritu que ha definido a este modelo desde su lanzamiento. Esta generación destaca por su nuevo frontal, por sus flancos, totalmente rediseñados, y por su trasera, en la que reinan nuevos faros con efecto LED 3D. Los Airbump®, más estilizados y situados en la parte baja de las puertas, siguen siendo uno de sus elementos diferenciadores. Un estilo que rompe con lo convencional ofreciendo, además, grandes posibilidades de personalización. Está disponible en 31 combinaciones entre sus 9 colores de carrocería y sus 4 packs de color.

Interior Citroën C4 Cactus

La estética moderna y elegante del exterior también se encuentra en el interior. Los diseñadores del Centro de Estilo Citroën han trabajado sobre cinco tipos de ambientes interiores. Estos acabados pretenden ser un reflejo de los gustos y la personalidad de los propietarios del C4 Cactus. El acabado de serie es depurado y sobrio. El Metropolitan Red apuesta por dar protagonismo al espacio, con tonos luminosos y cálidos como el beige. El interior Wild Grey expresa vitalidad. Mientras que el Hype Grey se presenta como una opción de alta gama, con sus asientos de cuero granado negro. Por último, el Hype Red explora el universo del lujo con asientos de cuero Nappa beige.

La gama del Nuevo C4 Cactus está totalmente equipada desde el primer nivel. Está estructurada en tres niveles e acabado (Live, Feel y Shine) y con una versión especial para empresas (serie Business).

Nueva berlina Citroën C4 Cactus lateral

La gama de la Nueva Berlina Citroën C4 Cactus, totalmente equipada, está disponibles desde 13.500€ o desde 130€ al mes con 4 años de mantenimiento incluido.

Serie especial limitada de lanzamiento C4 Cactus “Cool&Comfort”

Para celebrar la llegada al mercado español de la nueva berlina Citroën C4 Cactus, la marca ha creado la serie especial “Cool&Comfort”de lanzamiento. Con placa interior “Cool&Comfort Serie Limitada”, a 260 unidades.

Nueva berlina Citroën C4 Cactus edición CoolComfort

La edición limitada de lanzamiento del nuevo C4 Cactus destaca por su aspecto dinámico, por su confort y su equipamiento tecnológico. De color blanco perla nacarado, con toques deportivos del Pack Color Rojo y el ambiente interior Metropolitan Red.

En el interior, el ambiente Metropolitan Red aporta un toque de contraste. Combina la elegancia del color beige y la deportividad del rojo.

Nueva berlina Citroën C4 Cactus edición CoolComfort interior

La serie especial C4 Cactus “Cool&Comfort” de lanzamiento permite elegir entre el motor gasolina PureTech 110 S&S, elegido “Engine of the year” los tres últimos años consecutivos, por 15.990 euros o la eficiente mecánica diésel BlueHDi 100 S&S por 16.990 euros.

Nueva Berlina C4 Cactus – Evolución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *