Nuevo Peugeot 508: diseñado para dominar la carretera

Esta semana ya os hemos presentado dos novedades Peugeot: el Peugeot Metropolis Emerald Crystal y el Peugeot Rifter. Ahora vamos con el tercer lanzamiento. El nuevo Peugeot 508 ya es una realidad.

El nuevo Peugeot 508 lo cambia todo. Con una nueva arquitectura, un nuevo diseño exterior y un interior espectacular, promete sensaciones intensas. El Nuevo Peugeot 508 será la estrella en el stand de la marca del león, en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Nuevo Peugeot 508

Peugeot 508: renovación total y apuesta por el estilo coupé

En el primer vistazo, el Nuevo Peugeot 508 impacta y sorprende. Se trata de un vehículo bajo, con apenas 1,40 metros de altura. Destacan sus líneas fluidas y aerodinámicas, muy en línea con la estética coupé.

Nuevo Peugeot 508

El frontal del nuevo Peugeot 508 impresiona. La calandra se impone en medio de los proyectores Full LED. Con el león en el centro de la calandra y el logo “508” en la punta del capó, rinde homenaje sus antepasados: los Peugeot 504 y 504 Coupé.

Visto de perfil, el nuevo Peugeot 508 exhibe proporciones perfectamente equilibradas, con un estilo propio. El vehículo muestra un aspecto compacto, con una longitud de 4,75 m.

Las reducidas superficies acristaladas dan un aire aún más afilado a su silueta y dejan ver unas puertas sin marco. Además, se ha suprimido la antena del techo, que ha pasado a ser una serigrafía.

En la parte trasera, destaca la banda horizontal, en color negro brillante, enmarcada por las luces traseras tan característica de los últimos lanzamientos de la marca. Pero lo que se ve desde el primer vistazo son los faros traseros Full LED tridimensionales.

Lo que realmente sorprende de esta parte trasera es el portón que está ingeniosamente escondido. Este diseño permite alisar diseño y funcionalidad, al permitir un acceso óptimo al maletero, que tiene una capacidad total de 487 litros.

Todos estos elementos aportan una fuerte personalidad al Nuevo Peugeot 508, además de reforzar su aspecto de vehículo de alta gama.

Así es el interior del nuevo Peugeot 508

Entrar en el Nuevo Peugeot 508 es entrar en un mundo sorprendente. El salpicadero capta inmediatamente las miradas. El nuevo Peugeot 508 incorpora la última generación del Peugeot i-Cockpit®.

Nuevo Peugeot 508

Los componentes esenciales del Peugeot i-Cockpit® están muy presentes: un volante compacto, una gran pantalla táctil HD de 10 pulgadas y la instrumentación elevada es una lámina digital de alta resolución.

Perfectamente visible en la consola central, encontramos el selector impulsorial de la caja de cambios automática EAT8. Junto con las levas detrás del volante refuerza aún más la modernidad del puesto de conducción.

El nuevo Peugeot 508 también incorpora el i-Cockpit® Amplify. Gracias a él, se puede elegir entre 2 ambientes totalmente personalizables para despertar los sentidos. La vista, al jugar con la intensidad de la iluminación. El oído, con parámetros de ambiente musical. Y el tacto, con masajes en los asientos.

Nuevo Peugeot 508

Este puesto de conducción, único y de alta gama, proporcione una experiencia al volante intensa e intuitiva en el día a día.

Impresionante nivel de equipamiento y de funciones de ayuda a la conducción

El nuevo Peugeot 508 ofrece todo un arsenal de funciones de ayuda a la conducción de última generación. Entre las principales novedades, destacan: el sistema de visión nocturna, el control de crucero adaptativo con Stop&Go, el frenado automático de emergencia, la alerta de cambio involuntario de carril y alerta de atención del conductor, entre muchos otros.

Los equipamientos conectados no se quedan atrás, ya que el Nuevo Peugeot 508 cuenta con la Función Mirror Screem y la recarga de Smartphone por inducción.

Nuevo Peugeot 508

El nuevo Peugeot 508 iniciará su andadura comercial internacional a partir del mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *