Nuevo Peugeot Rifter: el sustituto del Peugeot Partner, con genes de SUV

Si ayer os presentábamos el Peugeot Metropolis Allure Emerald, hoy es el turno el Peugeot Rifter.

Nuevo Peugeot Rifter

El Peugeot Rifter impresiona a primera vista gracias a su silueta innovadora, pensada para enfrentarse a la jungla del día de día. Su diseño logra unir la elegancia con un estilo robusto. Además, está construido sobre una nueva plataforma para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad.

Este modelo estará disponible en 2 longitudes y en versiones de 5 o 7 plazas. Con un espíritu aventurero, destaca por su polivalencia, modularidad y sentido práctico. Y cuenta con motores eficientes y equipamiento tecnológico de última generación. El Peugeot Rifter viene equipado con el Peugeot i-Cockpit para brindar una experiencia de conducción intensa y novedosa en vehículos de su categoría.

Peugeot Rifter: diseño exterior poderoso y con personalidad

La relación del Peugeot Rifter con la gama de turismos Peugeot es evidente. El frontal muestra el León en el centro de una calandra de estructura vertical. En el frontal también incorpora una firma luminosa LED en el centro de los proyectores.

En Peugeot Rifter tiene unas proporciones completamente equilibradas. Un capó corto y horizontal, y una carrocería alta con voladizos cortos. Las barras de techo se integran plenamente en el diseño. Cuentan con bases abiertas, que permiten transportar objetos por medio de unas cinchas.

Nuevo Peugeot Rifter

Un amplio portón trasero se abre a un espacioso volumen de maletero. En la parte trasera las luces traseras dibujan las 3 garras del león. Un elemento que se ha convertido en característico de la marca. El paragolpes anguloso da un aspecto robusto en la parte baja.

El nuevo Peugeot Rifter presenta características estilísticas y funcionales propias del universo SUV. Como son la distancia al suelo realzada, grandes ruedas, molduras en la parte baja de las puertas, la carrocería, los pasos de rueda o los paragolpes.

Estos elementos contribuyen a realzar su personalidad, además de ganar en polivalencia. Carácter compacto y dinámico en ciudad, y fuerza y potencia para las escapadas al aire libre y los trayectos largos.

Nuevo Peugeot Rifter

Peugeot Rifter: interior cuidado y depurado con el Peugeot i-Cockpit®

El diseño interior del nuevo Peugeot Rifter es único en el mercado. Refleja perfectamente la pertenencia del Peugeot Rifter a la gama de la Marca.

El Peugeot i-Cockpit® realza un habitáculo armonioso y de estética contemporánea, que juega con la pureza de las líneas, la visibilidad de la tecnología y una calidad de acabado sin precedentes.

Nuevo Peugeot Rifter

Novedad en el segmento, el Peugeot i-Cockpit® abre la vía a una experiencia de conducción respaldada por más de cuatro millones de clientes. Permite una conducción dinámica e intuitiva en el día a día gracias a un volante compacto con dos zonas planas, pantall táctil de 8 pulgadas y cuadro de instrumentos elevado.

El puesto de conducción incorpora elegantes interruptores cromados, que permiten manejar el sistema de climatización. Rodean al indicador de temperatura con un tono blanco puro y están directamente al alcance de la mano.

Nuevo Peugeot Rifter

Se presentará en primicia mundial en el Salón de Ginebra del mes pasado. El nuevo Peugeot Rifter iniciará su comercialización internacional en el mes de septiembre. Se fabricará en Vigo y en Mangualde (Portugal). Y estará disponible en 5 motorizaciones distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *