Peugeot Metropolis Allure Emerald Crystal: la versión más exclusiva del scooter de 3 ruedas

Peugeot Scooters ha iniciado la comercialización de su scooter de 3 ruedas, Peugeot Metropolis, con el lujoso acabado Emerald Crystal. El precio de partida es de 8.699€. Se puede conducir con carné de coche y viene equipado con un gran número de tecnologías útiles.

El nuevo Peugeot Metropolis se suma a la larga lista de vehículos que han marcado la historia de Peugeot Scooters, desde su primera moto lanzada en 1898. Este modelo se ha concebido y construido íntegramente en la fábrica de Mandeure (Francia). Convirtiéndose así en el único vehículo con 3 ruedas 100% francés.

Peugeot Metropolis Allure Emerald Crystal

El nuevo Peugeot Metropolis Emerald Crystal, presentado en el EICMA de Milán, se podrá ver el stand de Peugeot en el próximo Salón de Ginebra. Sus compañeros automovilísticos, con los que comparte el color Emerald Crystal, serán el Peugeot 5008 y el Peugeot 2008 Crossway.

Peugeot Metropolis, el 3 ruedas francés más cosmopolita y seguro

Peugeot Metropolis Allure Emerald Crystal

Este vehículo ha sido el primero en equipar el motor Euro4 PowerMotion® 400 LFE de Peugeot Scooters. Esta motorización permite filtrar las vibraciones para reducir las emisiones acústicas y el consumo. Además, es el primer scooter del mundo en ofrecer de serie el encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia. Una función destinada hasta ahora exclusivamente al mundo automovilístico.

Peugeot Metropolis dispone de una frenada ABS sumamente eficaz. Con el TCS (Traction Control System) asegura el antipatinaje en fase de aceleración. Ajustándose al estilo de conducción con sus 3 posiciones: Sport, Urban y Off.  Además, el chasis rígido de Peugeot Metropolis y sus suspensiones completan su agarre en carretera. Para terminar, la elección de ruedas de 13’’ mejora su estabilidad y su maniobrabilidad.

Peugeot Metropolis viene repleto de detalles que marcan la diferencia. Incorpora el Smart-key para un arranque en manos libres, sistema de gestión de presión de los neumáticos, luces diurnas (Daytime Running Light), ruedas delanteras independientes y reclinables (Dual Tilting Wheels), toma USB y un maletero con portón y otro debajo del sillín comunicados para alojar un casco integral y un casco jet.

Peugeot Metropolis Allure Emerald Crystal

Definitivamente el 3 ruedas, Peugeot Metropolis reinventa sutilmente el saber hacer del automóvil de la marca hasta sus elementos de diseño. El ADN del León se puede reconocer en su calandra delantera o sobre su panel de instrumentos.

Existe también en versión RX-R negro mate y rojo, y en versión RS.

¿Quieres saber cuáles son los precios de los scooter de 3 ruedas 2018?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *