Juega con Citroën y gana un test drive de la nueva berlina C4 Cactus con Carlos Latre

Con motivo del lanzamiento de la nueva berlina C4 Cactus, Citroën ha puesto en marcha el juego “Famosos al volante”. Los 6 ganadores podrán disfrutar de un “test drive”, el próximo 15 de marzo en Madrid, con Carlos Latre. Un guiño a la personalización “best in class” que ofrece el nuevo modelo de la marca.

Nueva berlina C4 Cactus juego

Quienes deseen participar en la acción “Famosos al volante” podrán hacerlo de dos modos:

  1. Entrando en: http://juego-nuevo-c4-cactus.citroen.es/

Para jugar solo debes elegir un personaje y conducir la nueva berlina C4 Cactus. Mientras conduces tienes que superar diferentes baches y obstáculos.  Eso sí, no debes derramar la mínima cantidad de café de la taza.

Nueva berlina C4 Cactus juego

  1. Acudiendo directamente a un concesionario de la marca, del 5 al 8 de marzo, y realizando un auténtico “test drive”.

De esta manera, Citroën ofrece la oportunidad de descubrir el efecto “alfombra voladora” que permite su nueva berlina C4 Cactus.

Los ganadores se anunciarán el próximo 9 de marzo a las 18:00h.

Carlos Latre te explica la acción «Famosos al volante»

La nueva berlina C4 Cactus, en detalle

La nueva berlina C4 Cactus de Citroën supone un cambio profundo para el C4 Cactus.  Adopta las pautas de su segmento en materia de tecnología y de motorizaciones manteniendo su carácter único y su confort.

Con una silueta pura y robusta, destaca los elementos gráficos típicos del universo Citroën que subraya su carrocería fluida.

Con una silueta pura y robusta, incorporra elementos gráficos típicos de Citroën. Los Airbump® en la zona inferior de las puertas, la cintura acristalada continua y su techo flotante, el frontal en dos volúmenes o su firma luminosa trasera LED 3D.

Nueva berlina C4 Cactus
Con un nivel de confort nunca visto en la categoría, gracias a las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM, que este modelo estrena en Europa, y a los innovadores asientos Advanced ConfortTM, que equipa en primicia mundial.

Con sus 12 ayudas a la conducción y sus 3 tecnologías de conectividad, hace que los pasajeros viajen cómodamente y de forma relajada.

La nueva berlina C4 Cactus ofrece 31 combinaciones de personalización exterior, con 9 colores de carrocería y 4 Packs Color con detalles en colores refinados.

Nueva berlina C4 Cactus juego Carlos Latre

Si estás interesado en este modelo, puedes conocer más detalles del nuevo C4 Cactus en este artículo que ya publicamos hace unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *