Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, ideales para disfrutar de las vacaciones

Citroën cambia de nombre sus monovolúmenes compactos. Los hasta ahora conocidos como C4 Picasso y Grand C4 Picasso pasan a llamarse Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. La renovación de este segmento no incorporará mejoras en equipamiento no en la gama de mecánicas, pero sí vienen con mejoras en los precios.

Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer

Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer ofrecen un espacio confortable y seguro para las familias. Disponen de mucho espacio interior y de una modularidad que se adapta a cualquier tipo de necesidad. Estos vehículos son perfectos para llevar a los niños al cole, hacer la compra o disfrutar de las vacaciones. Diseñados con un estilo moderno, cuentan con un importante arsenal tecnológico en favor del confort y la seguridad.

Uno de sus puntos fuertes es el diseño. En el exterior, destaca la firma luminosa de su frontal y las luces traseras con efecto 3D. Vienen incorporadas de serie en toda la gama y les dan un aspecto moderno y high tech. Además, en el C4 SpaceTourer es posible optar por el techo bitono, mientras el Grand C4 SpaceTourer ofrece la posibilidad de incorporar barras de techo Silver.

Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer

Esta apuesta por el estilo tiene su continuación en el interior. El confort y la habitabilidad son los grandes protagonistas. En el C4 SpaceTourer, todos los pasajeros viajan en primera clase. Los asientos delanteros pueden estar calefactados y contar con función masaje y reposacabezas relax. El pasajero puede incluso disponer de reposapiés.

En la segunda fila, los más pequeños cuentan con asientos independientes de la misma anchura, y bandejas tipo avión, así como salidas de aire específicas y cortinillas parasol. Además, el espacio a la altura de las rodillas (159 mm) se sitúa en el mejor nivel del segmento. Los dos asientos de la tercera fila en el Grand C4 SpaceTourer son escamoteables.

En los C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer cabe todo lo necesario para hacer inolvidables tus vacaciones. Su gran modularidad permite plegar el asiento del acompañante en forma de mesita. Y los asientos de la segunda fila son plegables y deslizantes. Además, su maletero ofrece un volumen de 537 litros, que llega hasta los 630 litros (de 643 a 704 litros en el Grand C4 SpaceTourer) cuando los asientos de la segunda fila están en su posición adelantada. Su portón trasero con apertura eléctrica “manos libres” permite una apertura fácil, gracias a un sensor situado bajo el paragolpes trasero. Basta con desplazar el pie para abrir o cerrar.

Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer

El diseño es un elemento diferenciador de los  Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer

Todo ello en un habitáculo que ofrece un máximo de luminosidad. Además del parabrisas panorámico de serie, el techo acristalado panorámico del Citroën C4 SpaceTourer ofrece una visibilidad excepcional. Sus 5,30 m2 de superficie acristalada (5,71 m2 en Grand C4 SpGrand C4 SpaceToureraceTourer) incrementan aún más la sensación de espacio y de apertura hacia el exterior.

Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer

Otro de los puntos fuertes de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer es su elevado nivel tecnológico. Ambos modelos ofrecen regulador de velocidad activo y reconocimiento del límite de velocidad, aviso de cambio involuntario de carril activo, indicador de atención del conductor y de descanso recomendado. Además, aparcar es mucho más fácil gracias al Park Assist y a la cámara con Visión 360°. Salir en pendientes no es un problema gracias al Hill Assist.

Pionero en conectividad y en el uso de una pantalla 100% táctil, el Citroën C4 SpaceTourer va más allá con la navegación conectada 3D Citroën Connect NAV. Este sistema permite optimizar el tiempo de los trayectos al ofrecer información sobre el estado del tráfico en tiempo real, algo muy útil de cara a las vacaciones y sus operaciones “salida” y “retorno”. Al mismo tiempo, tanto la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) del salpicadero como la pantalla panorámica HD de 30,5 cm (12”), que asume el papel de cuadro de instrumentos hi-tech, optimizan su legibilidad y reactividad.

Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer

El Citroën C4 SpaceTourer está disponible este mes, totalmente equipado, desde 16.150 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *