Peugeot venderá la tienda de campaña del Peugeot Rifter 4×4

Hace unos días en el Salón de Ginebra, Peugeot presentaba el Peugeot Rifter 4×4 Concept. Un show car basado en el vehículo polivalente, el Peugeot Rifter, pero con sorpresas offroad muy interesantes.

Peugeot Rifter 4x4

La vocación del Peugeot Rifter 4×4 Concept, con su estilo único, impactante y decidido, es salir a descubrir nuevos espacios. Está pensado para la aventura en todos los terrenos. Cuenta con transmisión integral, neumáticos específicos y una distancia al suelo realzada en 80 mm.

La tienda de techo Overland, permitirá prolongar la exploración, aunque se haya puesto del sol. Para ir aún más lejos, incorpora la nueva bicicleta todoterreno con asistencia eléctrica Peugeot eM02 FS Powertube, con una batería integrada directamente en el cuadro.

El Peugeot Rifter 4×4 Concept va a marcar un antes y un después en el mundo de la automoción convencional.

Peugeot Rifter 4x4

Peugeot Rifter 4×4: vehículo y tienda a la venta por separado

Peugeot ha anunciado que la tienda de campaña Overland se venderá por separado. Con capacidad para dos personas adultas, la Overland Peugeot tiene unas medidas de 130x220x125 cuando está desplegada y un peso aproximado de 45 kilos.

La instalación de la tienda en el Peugeot Rifter 4×4 es muy sencilla. Se despliega de forma rápida con un solo movimiento. Además, se aconseja instalar barras según norma ‘City Crash Test’, disponibles como opción de equipamiento si se dispone de un Peugeot, que permiten soportar todo tipo de carga.

Peugeot Rifter 4x4

El diseño exclusivo para Peugeot consta de un logo exterior con la firma de la marca del león y en color gris ceniza. El colchón interior se pliega cómodamente, y se ha realizado a imagen y semejanza de los asientos del Rifter 4×4 Concept. La tela es de color gris chiné pespunteada con hilo amarillo. Además, también incluye cojines forrados de alcántara también con pespuntes amarillos.

Si se quiere usar la Overland Peugeot como si fuera una tienda de campaña normal también se puede hacer. Incorpora un innovador y exclusivo sistema Automatic Ladder Security System (ALSS) que permite su utilización sobre cualquier terreno.

Además, la innovación en materia de diseño se encuentra en los tejidos (certificados a 420 gramos) impermeables y transpirables, particularmente adaptados a la utilización en outdoor.

Peugeot Rifter 4x4

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento ni precio aproximado. Pero sabemos que se podrá adquirir por la Boutique Peugeot online o por encargo en los principales concesionarios oficiales Peugeot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *