Presentación del nuevo SUV Citroën C3 Aircross con los concursantes de OT

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross ya tiene embajadores. Tras pocos meses de saltar a la fama gracias a Operación Triunfo, Aitana, Ana Guerra, Alfred, Myriam, Agoney, Cepeda y Roi se han convertido en los nuevos embajadores del nuevo SUV Citroën. Una alianza presentada el pasado viernes en Madrid con la participación de los artistas.

SUV Citroën C3 Aircross

Durante la presentación, los jóvenes se han mostrado entusiasmados con la posibilidad de personalizar su SUV Citroën C3 Aircross. Además, Aitana está muy ilusionada con la idea de tener el carnet de conducir gracias a Citroën.

Esta alianza responde, además, a la apuesta por la música y por los jóvenes talentos que está realizando Citroën, en los últimos años. Una marca en la que la música está muy presente en todos los nuevos lanzamientos. Cada uno ha tenido su propio hit inspirado en los valores del vehículos.

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross, con amplias posibilidades de personalización

El C3 Aircross es un SUV compacto “people minded” de la marca. Los modelos están inspirados por las personas y guiados desde su concepción por su manera de vivir el automóvil y su deseo de un universo automovilístico optimista.

SUV Citroën C3 Aircross

La imagen única del Nuevo SUV Citroën C3 Aircross y sus generosos volúmenes le aportan una actitud llena de fuerza, originalidad y frescura. Un carácter enérgico reforzado por amplias posibilidades de personalización, con hasta 85 combinaciones en el exterior y 5 ambientes interiores.

Además, incorpora tecnologías que le permiten estar siempre conectado, algo que, sin duda, es fundamental para los jóvenes artistas. Desde su pantalla táctil se puede acceder a funciones como el Mirror Screen (con Apple CarPlay y Android Auto).  También dispone de navegación conectada 3D con reconocimiento de voz Citroën ConnectNav. Pero aún más, el Smartphone se puede recargar en el coche, sin cables.

SUV Citroën C3 Aircross

Todo ello con el confort y la seguridad que aportan 12 ayudas a la conducción. Ayudas que facilitan la maniobra de aparcamiento, ayudan a salir en pendiente o avisan de un coche en ángulo muerto.

El C3 Aircross muestra sus cualidades SUV y su optimismo, entre otras cosas a través del Grip Control® con control de descenso, que invita a salir de las carreteras asfaltadas.

El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross ofrece #MasPosibilidades

SUV Citroën C3 Aircross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *