Nuevo SUV Citroën C5 Aircross: un SUV de nueva generación

El nuevo SUV Citroën C5 Aircross, a la venta en el mercado Chino, llegará a Europa a finales de este mismo año para convertirse en el buque insignia de la marca. Este SUV de Nueva Generación, inspirado en las necesidades de las personas, tiene un carácter único y reafirmado. Propone una oferta de personalización inédita con 30 combinaciones exteriores. ¡Vamos a descubrirlo!

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross: una personalidad única en el segmento

Con una fuerte personalidad, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se diferencia por su actitud única, enérgica y segura. Con una longitud de 4,50 m, marca la diferencia en el universo de los SUV. Incorpora Airbump®, ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 230 mm y las barras de techo refuerzan su identidad.

A primera vista, su habitáculo proyecta una sensación de protección y de espacio. Incorpora un salpicadero de líneas horizontales, sus asientos envolventes, su consola central grande y sus materiales cálidos.

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross tiene una amplia oferta de personalización. Dispone de 30 combinaciones exteriores asociando 7 colores de carrocería y una propuesta de techo bitono negro. Tiene 3 Packs Color formados por inserciones coloreadas sobre el paragolpes delantero, los Airbump® en la parte baja de las puertas delanteras o bajo las barras del techo. También dispone de 5 ambientes interiores.

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross: el SUV más confortable y modulable de su segmento

Integrado en el programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross destaca por el confort y el aprovechamiento del espacio a bordo. Innova por el confort global, típicamente Citroën, con dos importantes novedades. Las suspensiones Citroën de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ® y los asientos Advanced Comfort.

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross

Ofrece una modularidad única en el segmento, resultado del saber hacer de Citroën en el mundo de los monovolúmenes, destacando los 3 asientos traseros individuales, deslizantes, escamoteables e inclinables y un volumen de maletero Best in Class que va de 580 L a 720 L.

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross: un SUV Next Generation, moderno y High-Tech

 Moderno, equipado con un cuadro de instrumentos digital TFT de 31,2cm (12,3”)’’ y una pantalla táctil de 20,3cm (8’’). El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción de última generación.     Como el Highway Driver Assist o el Grip Control con Hill Assist Descent, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad.

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross

Ultraconectado, ofrece la recarga por inducción sin cable, o también la ConnectedCAM Citroën®. Equipado con eficientes y potentes motorizaciones de gasolina y diésel de 130 CV a 180 CV y con la nueva caja automática EAT8, el C5 Aircross será el primer modelo Citroën que equipe la tecnología Plug-in Hybrid PHEV a finales de 2019.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se comercializará en Europa y en el resto del mundo a finales de 2018, y será el primer vehículo Citroën que dispondrá de una versión Plug-In Hybrid PHEV a finales de 2019.

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Longitud: 4.500 mm

Anchura: 1.840 mm

Altura: 1.670 mm (con barras de techo)

Distancia entre ejes: 2.730 mm

Distancia al suelo: 230 mm

Diámetro de ruedas: 720 mm

Volumen de maletero: 580 L a 720 L, y hasta 1630 L con los asientos abatidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *