Peugeot 108: urbano, ecológico, a la moda y con un embajador de lujo

El Peugeot 108 se renueva tanto en el interior como en el exterior. Incorpora así la eficiencia y las prestaciones del motor VTi 72. Gana en potencia, prestaciones y cumple con la exigente normativa medioambiental Euro 6c., con unas emisiones de 95 g/Km de CO2.

Peugeot 108: urbano, ecológico, a la moda y con un embajador de lujo

Está disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades y caja de cambios pilotada ETG. Este cambio de 5 velocidades dispone de una función de desplazamiento automático en maniobra y una cartografía de pedal. Permitiendo así una mejor dosificación, logrando arranques suaves y un mayor agrado de conducción.

En el apartado estético, el Peugeot 108 incorpora la personalización Display, que destaca por sus stickers de color rosa en puertas y detalles de la carrocería. Además de retomar esta tonalidad en los embellecedores de las ruedas.

Peugeot 108: urbano, ecológico, a la moda y con un embajador de lujo

La conectividad y la tecnología se ha convertido en un must para estar al día. El Peugeot 108 refuerza esta faceta con la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play. Incorpora un sistema de reconocimiento vocal, además permite una circulación más segura gracias al sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad. También incluye el Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril.

En lo que se refiere al confort y la calidad percibida, el Peugeot 108 ha mejorado su insonorización. También ha incluido una atractiva retroiluminación de los números en los indicadores del cuadro de instrumentos, a partir del acabado Allure.

Mika y el Peugeot 108 de nuevo juntos en una campaña

Mika y Peugeot prolongan su asociación en 2018 con una nueva campaña de comunicación europea, rodada en Barcelona. El embajador del Peugeot 108 Collection interpreta uno de sus temas emblemáticos, «Love Today».

Peugeot 108: urbano, ecológico, a la moda y con un embajador de lujo

El 108 Collection presenta cuatro nuevos colores en 2018. Todos ellos protagonistas en la campaña publicitaria, como el Green Fizz, un verde luminoso y chispeante. El interior también evoluciona, con nuevas tonalidades y tapicerías novedosas. El Peugeot 108 TOP!, versión descapotable de este modelo, puede disponer de una capota verde, azul o negra.

En este nuevo spot, Mika y el Peugeot 108 Collection se coordinan perfectamente en cualquier situación y comparten tanto su personalidad dinámica como su sentido de la elegancia.

El Peugeot 108 está disponible desde 11.440€.

Si eres una “fashion victim”, este es tu modelo. ¡Solicita información aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *