Pograma Autoescuelas Citroën: aprender a conducir tiene ventajas

Para muchos, aprender a conducir puede ser una experiencia estresante. Hay que dominar muchas técnicas y conceptos en poco tiempo. Y, llegado el momento, aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos para aprobar el examen teórico. Este periodo es mucho más fácil con la gama Citroën y todas las ventajas del programa para Autoescuelas Citroën.

Pograma Autoescuelas Citroën

Citroën ha puesto en marcha el Programa Autoescuelas, con condiciones especiales, para todos aquellos que estén aprendiendo a conducir. También para quienes hayan obtenido su permiso hace menos de un año (también para sus padres y madres).

Los alumnos de las autoescuelas pueden beneficiarse de un bono descuento de 300€ al adquirir un automóvil de la marca. Para conseguir el descuento tiene que inscribirse al Programa de Autoescuelas Citroën aquí. De donde deben descargar un bono que, posteriormente, deberán sellar en su autoescuela, si está adherida a esta campaña.

Los distintos modelos de la gama Citroën permiten enfrentarse al proceso de aprendizaje y a los exámenes. Los últimos lanzamientos de la marca recogen los grandes ejes del programa Citroën Advanced Comfort®. Se ha cuidado especialmente la conducción, eliminando las interferencias exteriores para asegurar una marcha suave y tranquila en un habitáculo silencioso y protegido. Además, la funcionalidad ha sido objeto de una atención especial para conseguir una experiencia más cómoda al volante, gracias a tecnologías intuitivas, ayudas a la conducción y conectividad.

El Programa Autoescuelas Citroën ofrece ventajas tanto para las autoescuelas como para sus alumnos

El objetivo es que subir a bordo de un Citroën sea sinónimo de bienestar físico y mental. Los nuevos modelos buscan la tranquilidad de la persona que conduce. Los modelos ofrecen un nivel elevado de seguridad, puestos de conducción despejados, una clara visualización de la información y un ambiente interior relajado. Esta combinación única de confort, seguridad y uso intuitivo ha sido clave para que las autoescuelas apuesten por Citroën para enseñar los fundamentos de la conducción por ciudad y carretera a los futuros conductores.

Pograma Autoescuelas Citroën

La marca ofrece a los conductores noveles una completa gama que responde a diferentes necesidades. Así, pueden elegir, por ejemplo, entre el más pequeño de la gama, el C1, perfecto para moverse por ciudad. Quienes elijan el Nuevo C3 podrán configurarlo a su gusto, gracias a sus 36 combinaciones posibles.

El Nuevo SUV Compacto C3 Aircross es más aventurero por sus características y al estar equipado con Grip Control con control de descenso. Quienes opten por este modelo disfrutarán de más espacio, más modularidad y más posibilidades.  También tendrán la posibilidad de recargar el Smartphone sin cables.

Pero la gama de Citroën no se queda ahí. Hay un Citroën para cada tipo de nuevo conducto. Desde el C-Elysée hasta los monovolúmenes C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. Todo ello sin olvidar la gama de vehículos comerciales y una de las más completas de eléctricos, para los más comprometidos con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *