Nuevo Peugeot 508 SW más deportivo y elegante

Unos meses después de la presentación de la nueva berlina Peugeot 508, le llega el turno al Nuevo Peugeot 508 SW.

Nuevo Peugeot 508 SW

El Nuevo Peugeot 508 SW revoluciona los códigos del mercado del segmento D con una propuesta inspirada en los shooting brakes. Con una silueta baja y dinámica, destaca por su diseño impactante.

Está equipado con la última generación del Peugeot i-Cockpit®. Como no puede ser de otra manera, también incorpora las excelentes suspensiones de Peugeot. Su diseño, centrado en la eficacia, la seguridad y un confort de alta gama, promete sensaciones intensas.

El Nuevo Peugeot 508 SW se presentará en el Salón de París 2018 y se comercializará en Europa a partir de enero de 2019.

El diseño exterior del Nuevo Peugeot 508 SW

El Nuevo Peugeot 508 SW cuenta con todos los atributos de estilo del diseño radical que incorpora la berlina. Este adopta una morfología muy dinámica, gracias a sus nuevas proporciones.

Con 6 cm menos que en la generación anterior, el Nuevo Peugeot 508 SW mide tan solo 1,42 m. Con 4,78 m de longitud, el perfil del Nuevo Peugeot 508 SW revela unas líneas tensas y fluidas, coronadas por una línea de techo baja y estirada.

Nuevo Peugeot 508 SW

La superficie lateral mantiene la evidencia de una arquitectura de puertas sin marco.  En la parte trasera encontramos luces Full LED tridimensionales de intensidad adaptativa, con sus características tres garras.

El portón trasero, que puede ser motorizado, da acceso a un maletero con 508l. de capacidad, con un umbral de carga a solo 63.5cm del suelo.

A bordo del Nuevo Peugeot 508 SW

Dentro encontramos la última generación del Peugeot i-Cockpit®, con todos sus elementos:

Nuevo Peugeot 508 SW

– Volante compacto

– Gran pantalla táctil HD de 25,4cm [10’’] en formato 8:3. | (8’’ de tamaño en Active)

– Cuadro de mandos digital de alta resolución personalizable de 31,2cm [12,3’’].

El conjunto se completa con una consola orientada hacia el conductor en el que se integran las toggle switches, y el selector eléctrico impulsional de la caja de cambios automática EAT8 con levas detrás del volante.

El i-Cockpit® Amplify permite elegir entre dos ambientes, Boost & Relax, estimulando la vista, el oído y el tacto. También es personalizable a través de la selección de los cuatro modos de conducción (Eco, Sport, Confort y Normal) actuando directamente sobre la amortiguación.

Cuidado hasta el último detalle

La elección de los materiales, su calidad y los rigurosos ajustes logrados entre ellos proporcionan conjunto impecable, moderno y refinado.

La elección de los asientos, con posibilidad de certificación ergonómica AGR según niveles de acabado, incluye la regulación en longitud de la banqueta. También puede incorpora la inclinación de los asientos y el ajuste lumbar neumático eléctrico de 4 vías, o incluso la opción de masaje neumático de 8 vías con 5 programas de masaje diferentes.

Nuevo Peugeot 508 SW

El techo practicable panorámico de tipo spoiler y el sistema de audio de alta fidelidad FOCAL® fomentan una experiencia a bordo excepcional al nivel de las berlinas de alta gama.

Cuero Napa, Alcantara® o madera natural son algunos de los materiales que elevan la calidad del Nuevo Peugeot 508 SW al nivel de exigencia del cliente que busca el modelo.

Nuevo Peugeot 508 SW

El Nuevo Peugeot 508 SW incorpora un arsenal de ayudas a la conducción
  1. Night Vision, inédito en el segmento
  2. Control de crucero adaptativo con función Stop&Go [con caja EAT8]
  3. Lane Positioning Assist (ayuda al mantenimiento de la posición en la vía) ligado al CCA Stop&Go, inédito en la Marca
  4. Frenada automática de urgencia y alerta de riesgo de colisión
  5. Alerta activa de cambio de carril involuntario
  6. Alerta de atención del conductor por cámara
  7. Conmutación automática de luces de cruce / carreter
  8. Reconocimiento de señales de velocidad y preconización
  9. Reconocimiento extendido de señales [STOP & dirección prohibida]
  10. Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto

El Nuevo Peugeot 508 SW llega para rivalizar con las mejores realizaciones del segmento, generalista o alto de gama por calidad, estilo, motores y transmisiones.

Nuevo Peugeot 508 SW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *