El Nuevo Peugeot Partner saldrá a la venta en noviembre

Peugeot ha presentado el Nuevo Peugeot Partner. Un vehículo con un equipamiento novedoso en el segmento de los vehículos comerciales.

 Nuevo Peugeot Partner

El Nuevo Peugeot Partner viene equipado, por primera vez en un vehículo comercial, con el Peugeot i-Cockpit®. Se caracteriza por una nueva experiencia de conducción en un entorno que favorece una mayor productividad. Proporciona una conducción intuitiva, gracias a una ergonomía optimizada que conjuga confort y seguridad.

Peugeot revoluciona el segmento de los furgones con un enfoque eficaz, más dinámico y prestacional, que une la polivalencia con el placer de conducir.

Indicador de sobrecarga y Surround Rear Vision, las innovaciones del Nuevo Peugeot Partner

Con un diseño enérgico, el Nuevo Peugeot Partner cuenta con una oferta inédita de funciones de ayuda a la conducción. Dos innovaciones se estrenan en este modelo: el indicador de exceso de carga y el Surround Rear Vision.

Con amplias cotas de capacidad de carga y volumen útil, el Nuevo Peugeot Partner está equipado con un indicador de sobrecarga. La medición del peso se realiza automáticamente en el arranque y puede hacerse, además, en la parada desde la zona de carga, mediante un mando especializado situado en ese espacio.

Cuando se supera el 90% de la carga total del vehículo, una luz LED blanca se enciende en el mando, mientras que, si se supera el límite de carga autorizado, se completa con una alerta visual en el salpicadero.

 Nuevo Peugeot Partner

El Surround Rear Vision constituye una valiosa función de ayuda a la conducción que reproduce las vistas del entorno del vehículo. De este modo, el conductor cuenta con una óptima visibilidad exterior en todo el perímetro de su vehículo, lo que hace más fáciles tanto su conducción como sus maniobras.

El Nuevo Peugeot Partner dispone de dos cámaras: una, implantada en el pie del retrovisor lateral del pasajero, y la otra, en lo alto de las puertas batientes traseras.

Nuevo look, la misma identidad

El Nuevo Peugeot Partner retoma los códigos estéticos del Nuevo Peugeot Rifter.

El frontal, moderno y robusto, muestra el León en el centro de una calandra de estructura vertical.

 Nuevo Peugeot Partner

Su perfil añade aún más fuerza a su diseño. Las proporciones están perfectamente equilibradas, con un capó corto y horizontal, una carrocería alta y voladizos cortos. Los bordes biselados, situados simétricamente en la parte delantera y trasera, dan forma a las puertas y a las superficies acristaladas, aportando un diseño novedoso en este tipo de silueta.

En la zaga, el paragolpes anguloso da un aspecto robusto a la parte baja, además de ofrecer una protección óptima en el día a día. Las puertas batientes traseras son de tipo abatible. Subrayan la robustez del vehículo y mejoran la inviolabilidad del compartimento trasero. Como alternativa, se puede elegir un portón, disponible como opción.

El diseño interior es ergonómico y elegante, como el de los turismos de la Marca. El estilo es elegante y depurado, mientras que el espacio es ergonómico y polivalente, que aseguran una funcionalidad perfecta.

Gama de motores eficiente para un cose reducido

La eficiencia de las motorizaciones está al mejor nivel. Cumplen con la última normativa Euro 6.c y ya están preparadas para el futuro ciclo de homologación WLTP.

En gasolina, el motor 1.2 PureTech está disponible en dos versiones:

  • PureTech 130 S&S, con caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 (disponible en 2019).
  • 1.2L PureTech 110 S&S, caja de cambios manual de 6 velocidades.

Las mecánicas PureTech cuentan con el Gasoline Particulate Filter, que reduce las emisiones de partículas.

 Nuevo Peugeot Partner

En diésel hay tres potencias disponibles:

  • BlueHDi 130 S&S, caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades EAT8.
  • BlueHDi 100 S&S, con caja de cambios manual de 5 velocidades.
  • BlueHDi 75, con caja de cambios manual de 5 velocidades.

Todas las motorizaciones diésel están equipadas con un FAP (filtro de partículas) y la reducción catalítica selectiva (RCS). Esta tecnología permite reducir la contaminación desde el mismo momento del arranque, sin necesidad de recurrir al aditivo del FAP.

Además, hay una gama completa de transformaciones prevista: Urgencias y Asistencia, Construcción y Obras Públicas, Reparto, Isotermo, 4×4… El Peugeot Partner tiene una respuesta pensada para cada necesidad.

El Nuevo Peugeot Partner iniciará su comercialización internacional a partir de noviembre de 2018.

Nuevo Peugeot Partner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *