Peugeot 508: máximo confort y seguridad

Peugeot 508: máximo confort y seguridad

La nueva generación del Peugeot 508 llama la atención por unas líneas dinámicas y un interior espectacular. Su salto tecnológico se refleja en una interpretación novedosa del Peugeot i-Cockpit®. Además, gracias a i-Cockpit® Amplify, permite elegir entre 2 ambientes, «Boost» y «Relax». Los asientos son parte importante de esta experiencia de confort y calidad de alta gama.

Peugeot 508: máximo confort y seguridad

El asiento del conductor ha obtenido la exigente etiqueta AGR, otorgada por dos asociaciones alemanas de expertos en fisioterapia y ergonomía. La amplitud de sus reglajes de longitud, inclinación o soporte lumbar, opcionales desde el nivel Active, garantizan el máximo nivel de confort. Además, aseguran un alto grado de higiene postural para la columna vertebral y el resto del sistema músculo-esquelético. También pueden contar con reglajes eléctricos de 8 vías con dos memorizaciones posibles.

Los asientos delanteros envolventes pueden disponer de un sistema de masaje neumático con 8 compartimentos. Incluyen cinco programas de masaje multipunto diferenciados.

Peugeot 508: máximo confort y seguridad

En la fila trasera, los pasajeros disfrutan de una banqueta cuyo respaldo tiene una inclinación de 27º. La distancia al techo es 4 cm mayor que en la berlina y los ocupantes pueden disponer de un techo practicable panorámico de grandes dimensiones.

En cuanto a los revestimientos, el Peugeot 508 dispone de una extensa gama de tapicerías sofisticadas y de alta gama, como el Alcantara® o el cuero Nappa pleine fleur. Además están disponible en dos colores: negro o rojo púrpura (Sellier).

Peugeot 508: cómo ver un jabalí a 200 metros en plena noche

La seguridad ha sido un elemento clave en el diseño del Nuevo Peugeot 508. Este modelo destaca por su gran número de funciones de ayuda a la conducción de última generación. Incorpora el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación. También incluye freno automático de emergencia y alerta de riesgo de colisión. Además de un sistema de visión nocturna (Night Vision) totalmente novedoso en el segmento.

Peugeot 508: máximo confort y seguridad

Este dispositivo dispone de una cámara de infrarrojos que permite la detección de seres vivos ante el vehículo de noche. El sistema garantiza la detección a una distancia de hasta 200-250 m. Con una visualización central de la visión de infrarrojos en el cuadro de instrumentos digital, dentro del campo de visión del conductor.

Esta tecnología completa el equipamiento de seguridad del Nuevo Peugeot 508. Dispone de otros sistemas de alerta temprana como el freno automático de emergencia de última generación.

Peugeot 508: máximo confort y seguridad

En circulación urbana, el conductor cuenta con asistencia en algunas maniobras. Como el Visiopark 2 (visión 360º) o la última generación de Full Park Assist con función perimétrica Flankguard (sólo con la caja de cambios automática EAT8). En estos casos, el sistema gestiona automáticamente la dirección, el acelerador y el freno para entrar y salir de la plaza de aparcamiento.

Nuevo Peugeot 508, desde 27.250 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *