Ven a conocer el Nuevo Berlingo en Mercabarna y gana una “Experiencia Jubany”

Llega la tercera generación de un icono Made in Spain: el Nuevo Berlingo. Como sus antecesores, abre una nueva era tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales. Un espíritu innovador clave para afianzar su liderazgo en el mercado.

Ven a conocer el Nuevo Berlingo en Mercabarna y gama una “Experiencia Jubany”

Del 25 de septiembre al 1 de octubre, presentaremos el Nuevo Berlingo en Mercabarna. Empresas y autónomos podrán conocer de primera mano el vehículo, probarlo y beneficiarse de las mejores promociones para la compra.

Además, durante los días de la presentación sortearemos una “EXPERIENCIA JUBANY”* que consiste en un pack “El gran banquete de Can Jubany” en el restaurante Can Jubany en la población de Calldetenes (Barcelona) para el ganador y un acompañante. Y la cesión temporal de un Nuevo Citroën Berlingo durante el día de la comida/cena en Can Jubany. Participar será muy sencillo. En nuestro stand de Auto Almogàvers en Mercabarna, los interesados tendrán que rellenar un formulario online.

En el siguiente enlace se pueden consultar las condiciones de participación.

Ven a conocer el Nuevo Berlingo en Mercabarna y gama una “Experiencia Jubany”

Nuevo Berlingo: diseño único, 100% Citroën

El Nuevo Berlingo, fabricado en el Centro de Vigo, es el Citroën más vendido en 17 países y el segundo modelo más vendido de la marca. Desde su lanzamiento, en 1996, se han comercializado más de 3,3 millones de unidades. En España, ha liderado el mercado de vehículos comerciales en 13 ocasiones, la última en 2017.

El Nuevo Berlingo destaca por su diseño, que sabe combinar un aspecto robusto con la frescura que siempre han caracterizado a este modelo. Presenta una silueta inconfundible, con un parabrisas avanzado y un capó delantero más alto y más corto.

Ven a conocer el Nuevo Berlingo en Mercabarna y gama una “Experiencia Jubany”

El nuevo frontal incorpora los elementos de identidad de la marca, con una firma luminosa en dos alturas y unos faros antiniebla con bordes redondeados. Disponible en dos tallas, M y XL, con 5 y 7 plazas, en su vista lateral destacan los Airbump®, situados en la parte baja de las puertas y la línea de la parte trasera del techo, que le confiere un aire más dinámico.

En cuanto a las prestaciones, el Nuevo Berlingo destaca por su maniobrabilidad, su menor peso y su importante arsenal tecnológico, con 19 funciones de ayuda a la conducción.

Nuevo Berlingo: tecnología útil inspirada en ti

Así, son de serie el Aviso de Cambio Involuntario de Carril Activo, el Coffe Break Alert, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Active Safety Brake (frenado de emergencia automático) y la Ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist). Además, según versiones, puede contar con Head Up Display en color, regulador de velocidad con función Stop, freno de estacionamiento eléctrico, cámara con visión 180° Top Rear Vision, Grip Control con Hill Assist Descent o control de estabilidad de remolque. En el apartado de la conectividad, cuenta con el navegador Citroën ConnectNAV o el sistema de recarga inalámbrica para smartphones, entre otros.

Todo ello con una variada gama de nuevos motores, gasolina PureTech y diésel BlueHDi, de reconocido prestigio, que destacan por su eficiencia, y la posibilidad de disfrutar de la comodidad y el agrado que proporciona la caja automática EAT8.

La gama del Nuevo Berlingo, totalmente equipada, disponible desde 14.990 euros, o por 179 euros al mes, sin entrada y con un Contrato de Servicio Idealdrive incluido, con regalo de navegador 3D Citroën Connect Nav sobre pantalla táctil y Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS. El Nuevo Berlingo está disponible en dos tallas, M y XL, con 5 y 7 plazas.

*Promoción válida única y exclusivamente para empresas y autónomos.. El premio se podrá canjear hasta el 31 de marzo de 2019, siempre de martes a jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *