El Peugeot 3008 gana una nueva categoría de los premios Towcar of the Year Awards 2019

Nos encontramos en pleno boom del sector del caravaning. Según datos elaborados por ASEICAR, Asociación Española de Comercio del Caravaning, en 2017 se matricularon 1768 caravanas nuevas, un 26,11% más que en el año anterior y este 2018 la tendencia al alza se mantiene.

Si tienes un presupuesto ajustado o si vas a salir pocas veces a lo largo del año, tu mejor opción sin duda es la caravana. Y en Auto Almogàvers tenemos el coche perfecto para remolcarla. Este es el Peugeot 3008 ganador de una nueva categoría en los premios Towcar of the Year Awards 2019.

El Peugeot 3008 gana una nueva categoría de los premios Towcar of the Year Awards 2019

El Peugeot 3008 SUV Allure BlueHDi 180 EAT 8 ha ganado el premio Towcar of the Year 2019. Se ha alzado con el galardón en la nueva categoría de remolque de caravanas de entre 1.100kg – 1.350kg. El 3008 ha superado a sus rivales de marcas como Jeep, Mitsubishi, Skoda y Volkswagen. Los resultados del certamen se han anunciado en una ceremonia en el Royal Automobile Club de Londres.

"Muy bueno a todas las velocidades, buen tacto de la carretera"

Comentario del juez

Este premio lo otorga la entidad Caravan and Motorhome Club del Reino Unido, con más de 115 años de historia. Y en esta edición han probado 35 vehículos en Millbrook, cerca de Bedford.

Cada coche ha sido probado en diferentes escenarios de carreteras con curvas, pendientes o frenadas bruscas remolcando una caravana. Pero también se ha valorado la posibilidad de adaptar el vehículo a las necesidades de los caravanistas. Valorando el espacio para llevar utensilios o la facilidad para enganchar y desenganchar el remolque. Además, de la relación calidad precio de los vehículos.

Peugeot 3008 Advanced Grip Control. Garras en cualquier terreno.

El Peugeot 3008 no es un simple coche atractivo por su estilo inspirado en los SUV y un interior minimalista. Una de las ayudas a la conducción más destacada de este modelo es el Advanced Grip Control que ayudará a los campistas a adaptar el modo de conducción dependiendo de las condiciones meteorológicas en las que tengan que arrastrar su caravana. La nieve, el barro o la arena ya no son un obstáculo.

El Advanced Grip Control ahora también incorpora el Hill Assist Descent Control que mejora el control en el descenso de pendientes pronunciadas. Sin duda un beneficio para los campistas que podrán remolcar su caravana con el Peugeot 3008 sin tener que preocuparse por las irregularidades del terreno.

El Peugeot 3008 gana una nueva categoría de los premios Towcar of the Year Awards 2019

Si estás buscando un Peugeot 3008, ¡aquí encontrarás las mejores ofertas y promociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *