Auto Almogàvers acude al Salón Internacional del Caravaning

Acudimos al Salón Internacional del Caravaning que se celebra en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, hasta el próximo 21 de octubre. Nuestro stand, situado en el pabellón cuatro, cuenta con un Nuevo Peugeot Rifter, un Peugeot Traveller y un Nuevo Citroën Berlingo. Estos dos últimos montan el kit de camperización.

Salón Internacional del Caravaning

Este año, el Salón Internacional del Caravaning cuenta con un 43% más de superficie expositiva, con 63.000 metros cuadrados. En esta edición se ocupan los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Vía, lo que permite incrementar el espacio expositivo en 20.000 metros cuadrados más que en la edición de 2016. También cuenta con más de 700 vehículos en exposición y hay 111 empresas expositoras, entre las que se encuentra Auto Almogàvers.

Cada vez más personas deciden pasar sus vacaciones estivales echándose a la carretera con uno de estos vehículos. Y dependiendo de tus necesidades, te ofrecemos nuestros 3 modelos perfectos para convertirlos en camper y vivir millones de aventuras al volante.

Salón Internacional del Caravaning

Nuevo Citroën Berlingo: el vehículo ideal para tu mini camper

El Nuevo Citroën Berlingo se inspira en las personas para responder a sus necesidades y expectativas, con el objetivo de hacerles la vida más fácil. Para ello aporta un diseño único y personalizable, un confort de alto nivel, máxima modularidad y una tecnología útil con 19 ayudas a la conducción, así como 4 sistemas de conectividad.

El Nuevo Citroën Berlingo innova con su morfología robusta y valorizante. Moderno y lúdico, dispone de 2 longitudes: la talla M de 4,40m y la nueva talla XL de 4,75m. Las 2 tallas M y XL pueden transportar 5 o 7 pasajeros.

En el frontal, el Nuevo Citroën Berlingo se distingue por sus líneas fuertes: un capot más alto y corto, un frontal de fuerte identidad alargado que integra la firma luminosa de dos alturas y un parabrisas avanzado que aporta más espacio y luminosidad. Dispone, así mismo, de barras de techo y protecciones con Airbumps® que acentúan su robustez y protegen la carrocería.

Salón Internacional del Caravaning

En nuestro stand del Salón Internacional del Caravaning podrás ver este vehículo con el kit de camperización. Fácil de montar, te permite convertir tu Citroën Berlingo en una mini camper con el espacio suficiente para una cama de 2 personas. Además, tendrás espacio para llevar el equipaje y cualquier cosa que necesites para pasar el fin de semana.

Peugeot Rifter: un aventurero decidido a vivir cada día con intensidad

El Nuevo Peugeot Rifter destaca por una silueta innovadora, especialmente pensada para enfrentarse, con garantías, a la aventura del día a día.

Salón Internacional del Caravaning

El diseño del Peugeot Rifter logra conjugar la elegancia con un estilo robusto. Si buscas un compañero de aventuras, el Peugeot Rifter es tu acompañante ideal. Se mueve como pez en el agua tanto en el asfalto de la ciudad como en entornos naturales.

Equipado con el Peugeot i-Cockpit®, el nuevo Peugeot Rifter brinda una experiencia de conducción intensa, novedosa en su categoría, en cualquier circunstancia. Además, este modelo, disponible en dos longitudes y en versiones de 5 o 7 plazas, destaca por su polivalencia, modularidad y sentido práctico. Cuenta con motores eficientes y equipamiento tecnológico de última generación.

Peugeot Traveller: los viajes de placer entran en una nueva era

El Peugeot Traveller llegó para revolucionar el segmento de los vehículos polivalentes, que recoge los nuevos códigos de identidad de las berlinas y SUV de la marca con fuerza y elegancia.

Salón Internacional del Caravaning

A bordo, el Peugeot Traveller es sinónimo de confort, gracias a un comportamiento dinámico y a un ambiente y un confort de gama alta. Múltiples configuraciones, con hasta 9 plazas, y numerosos equipamientos, convierten al Peugeot Traveller en un vehículo para vivir y disfrutar en el día a día.

Los motores BlueHDi Euro6 están equipados con la tecnología anti contaminación más eficaz del mercado con SCR y FAP, que aúna placer de conducción, eficiencia y prestaciones.

Salón Internacional del Caravaning

Con el Peugeot Traveller descubrirás una visión moderna del viaje y de los grandes espacios. En el Salón Internacional del Caravaning podrás ver este modelo camperizado con el kit de Furgomanía, con cama desmontable y muchos cajones para almacenaje. ¡Ideal para salir y descubrir mundo!

¡Pide información enviando un mail a info@autoalmogavers.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *