¡Disfruta un fin de semana del Nuevo Peugeot 508 + depósito de combustible gratis!

Descubre el Nuevo Peugeot 508. Una berlina de gama superior con un diseño atrevido que ofrece una calidad de diseño unas prestaciones tecnológicas de alto nivel.

Nuevo Peugeot 508

Por la compra del Nuevo Peugeot 508, del 15 al 17 de noviembre, te dejamos el nuevo modelo un fin de semana con el depósito de combustible lleno.

Promoción exclusiva en Peugeot Auto Almogàvers. Consulta aquí las condiciones de la promoción.

¡DISFRÚTALO ANTES DE TENERLO!

Solicita prueba del Nuevo Peugeot 508:

– llamando al 93 485 20 05

– enviando un correo electrónico a: info@autoalmogavers.com

– dejándonos tus datos en el siguiente FORMULARIO

Te esperamos en nuestras instalaciones:

  • c/ Ciutat d’Asunción, 39 – 41 (08030 – Barcelona)
  • c/ Padilla, 333 (08025 – Barcelona)
  • c/ Almogàvers, 163 (08018 – Barcelona)
  • c/ Acer,  5 – 7 (08915 – Les Guixeres – Badalona)
Nuevo Peugeot 508: exterior de coupé, interior espectacular y tecnología avanzada

La nueva arquitectura, baja y compacta, del Nuevo Peugeot 508 asegura bajo consumo y una aerodinámica de referencia en su segmento. Toda una garantía de sensaciones intensas, reforzada por un ejemplar comportamiento en carretera y una nueva gama de motores de última generación.

El diseño del Nuevo Peugeot 508 ha sido uno de los aspectos más cuidados en el desarrollo de este modelo. El exterior, inspirado en los coupés, destaca por su dinamismo. El interior está pensado para asegurar una experiencia de confort y calidad que estimule los sentidos.

Nuevo Peugeot 508

El Nuevo Peugeot 508 ofrece todo un arsenal de funciones de ayuda a la conducción de última generación. Incorpora, entre otros un sistema de visión nocturna (Night Vision), totalmente novedoso en el segmento, el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación y el freno automático de emergencia de última y alerta de riesgo de colisión.

Los asientos son un elemento clave para asegurar el confort en un automóvil. Al fin y al cabo, es el elemento del habitáculo con el que más tiempo se está en contacto. En el Nuevo Peugeot 508 se ha apostado a fondo por las posibilidades de ajuste y la adaptación a la forma de la espalda, como demuestra la etiqueta AGR (Aktion für Gesunder Rücken), otorgada por dos asociaciones alemanas de fisioterapia y ergonomía.

Nuevo Peugeot 508

El Nuevo Peugeot 508 estimula los sentidos con su puesto de conducción i-Cockpit® Amplify

Si, estéticamente, la apuesta de Peugeot es acercarse al universo de los deportivos y los coupés, en el apartado de la experiencia a bordo se ha buscado brindar, tanto al conductor como a los pasajeros, sensaciones que estimulen los sentidos y que vayan más allá del ámbito puramente automovilístico.

Nuevo Peugeot 508

El Nuevo Peugeot 508 incorpora la tercera generación del puesto de conducción i-Cockpit® Amplify, que despierta los sentidos con dos ambientes personalizables, “Boost” y “Relax”, y actúa en las prestaciones dinámicas del vehículo por medio del selector del modo de conducción.

¡Solicita información de las diferentes versiones aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *