Si tu vehículo te da trabajo, es el momento de renovarlo

Del 13 al 16 de febrero, Peugeot te da la oportunidad de conocer toda su gama de vehículos comerciales y turismos. Llegan los 4 Días Peugeot Profesional. ¿Eres autónomo o empresa? Si es así, podrás beneficiarte de condiciones especiales y financiación exclusiva para vehículos en stock. ¡No te lo pierdas!

4 Días Peugeot Profesional

Para poder acogerte a estas ventajas, sólo tienes que registrarte en este enlace. Tras facilitarnos tus datos de contacto, un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para concretar una cita personalizada.

Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en nuestros puntos de venta. Nuestros asesores estarán a tu disposición. Ellos resolverán todas tus dudas y te ayudarán a escoger lo mejor de Peugeot para tu trabajo.

Nuevo Peugeot Rifter: ¡Acción!

El nuevo Peugeot Rifter destaca por una silueta innovadora, pensada para enfrentarse, con solidez, al trabajo del día a día.

4 Días Peugeot Profesional

Equipado con el Peugeot i-Cockpit®, el nuevo Peugeot Rifter brinda una experiencia de conducción intensa, novedosa en su categoría, en cualquier circunstancia.

El nuevo Peugeot Rifter ofrece resistencia y durabilidad para responder a los usos más exigentes. Este modelo, disponible en dos longitudes y en versiones de 5 o 7 plazas, destaca por su polivalencia, modularidad y sentido práctico. Cuenta con motores eficientes y equipamiento tecnológico de última generación.

4 Días Peugeot Profesional: disfruta del 2×1 en neumáticos

4 Días Peugeot Profesional

Los 4 Días Peugeot Profesional traen también una promoción de 2×1 en neumáticos de primeras marcas como Michelin, Bridgestone, Pirelli o Continental. La promoción consistente en un descuento del 50% por neumático condicionado a la compra mínima de dos unidades. La oferta se reserva a empresas y autónomos con vehículos Peugeot inscritos en la promoción a través de este formulario de los 4 Días Peugeot Profesional.

Recuerda que esta promoción solo es aplicable entre el 13 y el 16 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *