Por qué deberías comprar el Help Flash

Pongámonos en situación. Tienes una avería con el coche y tienes la teoría aprendida. Sabes señalizar tu posición, pero estás en una situación comprometida porque la carretera no tiene arcén, es de noche y llueve, así que la visibilidad es escasa.

En 2018, el 20% de los fallecidos en carretera estaban señalizando una avería fuera del vehículo. Estas muertes quizá se podrían haber evitado colocando una luz amarilla sin salir del coche. Help Flash puede ser la solución.

Help Flash

¿Qué es el Help Flash?

El Help Flash es una luz de emergencia impermeable y con tecnología LED. Es un dispositivo luminoso portátil que emite una luz intermitente de emergencia de color ámbar o fija de tonalidad blanca.

Esta se sitúa en el techo del vehículo para hacerlo visible a 1 km de distancia en caso de accidente o avería. Además, es uno de los modelos homologados por la DGT. El Help Flash es un complemento al resto de elementos de señalización como son el chaleco y los triángulos, pero no es un sustituto.

¿Por qué comprar este producto?

El atropello a peatones es la tercera causa de fallecimientos en carretera.

Un 10% de los atropellos en autopistas y autovías, ocurren mayoritariamente al bajarse del vehículo.

El 70% de los accidentes mortales suceden en horarios con poca luminosidad.

El Help Flash te ayudará a evitar este tipo de accidentes completamente evitables.

Help Flash

¿Cómo funciona?

Solamente tendrás que colocarlo en el techo del vehículo, el imán incorporado hace que se active de manera automática. También se puede conectar de forma manual. Es una luz de emergencia que emite una señal ámbar de triple destello. Además, dispone de una segunda función de luz blanca para su uso como linterna. Funciona con una pila (incorporada) de 2,5 h en modo emergencia y 5h en modo linterna. Es completamente autónomo: para operar no necesita cables ni puntos de electricidad, solo una pila alcalina de 9 voltios.

Su utilización es recomendable siempre que se considere no seguro caminar 50 metros de ida y 50 metros de vuelta por la calzada para colocar el triángulo. El conductor solo tiene que bajar la ventana y, sacando un brazo, pegar el Help Flash al techo del coche.

Además, los motoristas también pueden utilizarlo. El fabricante recomienda fijarlo en el guardarraíl de la vía o en cualquier soporte metálico a pocos metros detrás del vehículo. También se podría colocar en el sillín.

Help Flash

Para más información, os dejamos la web oficial de Help Flash.

¡Recuerda que tu seguridad es lo primero!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *