La Ruta 208 llega a Peugeot Auto Almogàvers

Peugeot ha confeccionado la Ruta 208: un itinerario en camión que está llevando el Nuevo Peugeot 208 por las principales ciudades españolas. Se trata de un producto novedoso y único en el mercado, ¿para qué esperar? Con esta acción los potenciales compradores podrán conocer de forma anticipada el nuevo modelo ya que pasará directamente por la puerta de sus propias casas, antes de la llegada a los concesionarios.

Para la Ruta 208 Peugeot va a utilizar dos camiones con un tráiler acristalado de 9 metros de largo por 2,5 metros de ancho que servirá como escaparate móvil para el Nuevo Peugeot 208, así como 12 vehículos en dos colores característicos: azul vértigo y rojo elixir.

En este sentido, el Nuevo Peugeot 208, aparte de heredar el espíritu del mítico Peugeot 205, dará la oportunidad a todos los interesados de poder optar entre una motorización eléctrica o térmica (diésel y/o gasolina). Hasta ahora, y más entre los turismos del segmento B, no existía la posibilidad de contar con un motor eléctrico si no era yendo a un modelo concreto. A partir de ahora, gracias al Nuevo Peugeot 208, al igual que eliges llantas, color o extras en tu vehículo, podrás escoger la motorización que más te convenga.

Una oportunidad única para descubrir la magia de un modelo icónico donde los haya con la mayor tecnología del mercado. Incorpora la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® y funciones de ayuda a la conducción que abren la puerta a una conducción semi autónoma. Además, su versión eléctrica, el Peugeot e-208, estrena la cadena de tracción con una autonomía de hasta 340 Km, todo un referente en su categoría.

La Ruta 208 pasará el próximo 2 de octubre por las principales calles de Barcelona y el Polígono Industrial Les Guixeres de Badalona. El camión llevará en su tráiler acristalado un Nuevo Peugeot 208 en color azul vértigo.

Por otro lado, del 30 de septiembre al 4 de octubre, el Nuevo Peugeot 208 estará expuesto en nuestro concesionario Peugeot del CC La Maquinista:

Auto Almogàvers. c/ Ciutat d’Asunción 39-41 (08030 – Barcelona). Telf. 93 274 48 10)

Todos los interesados podréis descubrir las novedades que trae el Nuevo Peugeot 208, que promete ser un nuevo superventas de Peugeot. También sé podrá hacer la reserva del vehículo y ser de los primeros en tenerlo cuando salga al mercado.

¿Quieres conocer los acabados y precios del Nuevo Peugeot 208? Haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *